'Bodón' andaluz con la infanta Elena, Tamara Falcó y Fran Rivera como...

'Bodón' andaluz con la infanta Elena, Tamara Falcó y Fran Rivera como ilustres invitados

309
0
COMPARTIR

El próximo 18 de junio, en la finca familiar de Antequera (Málaga), se casan Isabel Muñoz-Rojas y Yago Matossian Falcó, una boda a la que acudirán más de 700 invitados entre familia y amigos. En el primer grupo se encuentran los tíos-abuelos del novio, Carlos y Fernando Falcó. El joven es el segundo hijo de la duquesa de Montellano, primogénita de Felipe Falcó, hermano de los marqueses de Griñón y Cubas, que murió en un accidente de coche hace años. Precisamente por esa tragedia, Cubas dejó su hobby como piloto de carreras y nunca más volvió a participar en competiciones de coches. Un drama que marcó la vida de la familia Falcó Fernández de Córdoba.

El marqués de Griñón acudirá acompañado de su mujer Esther Doña, para la que será su primera gran reunión familiar tras inscribirse como pareja de hecho. Si hace un mes ejercía de anfitriona junto a su marido en la casa de campo El Rincón, en Aldea del Fresno, el 18 de junio compartirá convite y baile con la infanta Elena, otra de las invitadas que se espera que acuda al enlace. Aseguran a Vanitatis que la señora de Falcó se ha amoldado muy bien a la vida social que le ha ofrecido su pareja.

Montaje realizado por Vanitatis

Los novios también estarán acompañados ese día de la prima Tamara Falcó Preysler y hasta puede ser que asista el rey emérito, Don Juan Carlos. Desde que abdicó, sí acude a las bodas de los amigos, cosa que no hacía antes, salvo las que no tuviera más remedio. La relación de su hija la duquesa de Lugo con la duquesa de Montellano y su familia viene de largo. Cuando se separó de Jaime de Marichalar, pasó algún Fin de Año en la finca que tienen entre las provincias de Toledo y Cáceres. Felipe, el hermano del novio, se dedica profesionalmente a organizar cacerías fuera y dentro de España, algunas de las cuales han tenido a miembros de la familia Borbón como participantes.

El vestido, otra clave del enlace

También están convocadas las hijas de Tessa de Baviera, Mirta y Sonia, esta ultima tía política del novio. Así como Francisco Rivera y Lourdes Montes, que esta vez no será la que firme el traje de la novia.

Isabel Muñoz-Rojas ha preferido elegir a Roberto Diz, un diseñador de larga trayectoria profesional y que viste a las hermanas Domecq y a las hijas de Bertín Osborne, entre otras mujeres del mundo social de Sevilla. Diz también se encarga de los estilismos para la boda de la madre, María Jose Morenés, y de la hermana de la novia, Clara Muñoz-Rojas. Dada la creatividad del modisto sevillano y la personalidad de Isabel, arquitecto de profesión, el vestido resultará una de las grandes atracciones de la ceremonia, además de la puesta en escena en la finca de Antequera donde se celebrará también el oficio religioso.Yago Matossian, quinto conde de Santa Isabel, tiene 32 años y trabaja en el Banco Credit Suisse en Zurich, ciudad en la que vivirá el nuevo matrimonio. Isabel por su parte nació en Jerez de la Frontera. Tiene también 32 años, vive en Sevilla y estudió arquitectura en la politécnica. Colaboró con la revista ‘Vogue’ en un reportaje relacionado con novias y bodas luciendo vestidos de su modisto preferido, el citado Roberto Diz.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

 


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Confidencial
'Bodón' andaluz con la infanta Elena, Tamara Falcó y Fran Rivera como ilustres invitados
—————–

Comments

comments

COMPARTIR