10 bandas que te volarán la cabeza en el Vive Latino 2016

10 bandas que te volarán la cabeza en el Vive Latino 2016

43
0
COMPARTIR

Pleca Advil Vive Latino

Este fin de semana arranca la edición 2016 del festival Vive Latino, en donde veremos a una gran variedad de agrupaciones de los más diversos estilos presentándose, por lo que la decisión de elegir a quien ver siempre es complicada.

Sin embargo, acá pensamos en ustedes y les tenemos una lista de 10 actos que, les garantizamos, les volarán la cabeza en este festival y que no se pueden perder:

León Larregui

leon-larregui

Uno de los hombres más prolíficos en la escena nacional y que nunca suele decepcionar. Con Voluma, León Larreguí buscó hacer algo completamente diferente a lo logrado con Solstis, y con la ayuda de Adan Jodorowsky y Rob Lahana, nos presenta uno de los mejores discos del presente año, el cuál podremos disfrutar en vivo y a todo color este sábado en el Vive Latino.

Baroness

baroness

Esta banda de Sludge Metal formada en Savannah, Georgia, se presentará por primera vez en México para presentar su excelente álbum del año pasado, Purple.

Rock pesado, con influencias de rock progresivo es el sonido de esta banda liderada por el también ilustrador, John Dyer Baizley en el que promete ser uno de los mejores shows del festival.

Plastilina Mosh

plastilina-mosh

Esta veterana y popular banda de Monterrey estará regresando al Vive Latino para presentarse ante un público que ya los conoce bastante bien.

Aún cuando no han lanzado un álbum desde 2008, la banda ha permanecido activa en vivo y siempre es una buena banda para ver en esa instancia. De no perderse.

Natalia Lafourcade

natalia-lafourcade

Natalia Lafourcade ha estado en una de sus mejores épocas como artista gracias a su excelente y exitoso álbum, Hasta la Raíz. Creadora de poderosas canciones, seguramente también dará un buen repaso a su discografía y veremos una de las mejores presentaciones dentro del Vive Latino.

Savages

savages

Con un sonido influenciado por bandas como Joy Division y Public Image Ltd, Savages regresan a México para demostrar porque son una de las mejores agrupaciones en la actualidad.

Presentando su segundo álbum, Adore Life, son también una gran banda en vivo que ofrecerá un show auténticamente memorable.

Los Toreros Muertos

los-toreros-muertos

Una banda nacida de la escena punk española, después de que se separaron en 1992, regresaron en 2007 para presentarse en vivo con su rock lleno de un sentido del humor a veces crítico y a veces bastante ácido.

Sin duda serán muy coreadas canciones como ‘Mi Agüita Amarilla’ y ‘Yo No Me Llamo Javier’. Promete ser uno de los más divertidos shows en el festival.

The Prodigy

The-Prodigy

Esta agrupación inglesa liderada por Liam Howlett, nos dieron un par de los mejores álbumes de electrónica de la década de los noventas: Music for the Jilted Generation y The Fat of the Land.

The Prodigy ya se han presentado algunas veces en nuestro país y estamos seguros de que su concierto en el Vive Latino será uno de los que realmente nos van a volar la cabeza dentro del festival.

Café Tacuba

cafe-tacvba

Realmente Café Tacuba es una banda que no necesita presentación. Los conocemos bastante bien y se han presentado varias ocasiones en el festival.

Sin embargo, es de esas bandas que aún si han visto varias veces, nunca dejan de emocionar y es que su carrera está llena de canciones que ya son parte del inconsciente colectivo de muchos de nosotros. Aún cuando ya sabemos qué esperar, no deja de ser una banda que siempre es agradable ver en vivo.

Vicentico

vicentico

El también vocalista de Los Fabulosos Cadillacs ya también lo hemos visto como solista dentro del Vive Latino, sin embargo, tanto con su banda como en esta faceta, es un hombre que sabe como llegarle a su audiencia dando memorables shows y estamos seguros de que este no será la excepción.

Two Door Cinema Club

two-door-cinema-club

Una banda que se ganó el cariño del público mexicano desde muy temprano en su carrera, Two Door Cinema Club para muchos es una de las cartas fuertes que veremos en el festival en donde seguramente nos darán un adelanto de su esperado tercer disco que está por editarse en los próximos meses.

Estos irlandeses vienen con su dance-rock que pondrá a bailar a todos los asistentes en el Vive Latino.

Con ADVIL alivia esos dolores de cabeza, musculares y más para que disfrutes del Vive Latino al máximo***

***NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADA. CONSULTE A SU MÉDICO. REGISTRO DE PRODUCTO 272M2004 VI. NO. DE PERMISO 163300201B0819

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Sopitas
10 bandas que te volarán la cabeza en el Vive Latino 2016
—————–

La entrada 10 bandas que te volarán la cabeza en el Vive Latino 2016 aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
10 bandas que te volarán la cabeza en el Vive Latino 2016
—————–

Comments

comments

COMPARTIR