10 MDP más para infraestructura de RUTA

10 MDP más para infraestructura de RUTA

5
0
COMPARTIR

Ruta3

Durante la última sesión de la comisión de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Puebla, se aprobó una ampliación presupuestal por 10 millones de pesos para la Secretaría de Infraestructura, a fin de que el municipio realice nuevas inversiones en el proyecto de la Línea 3 de RUTA.

El tesorero del Ayuntamiento, Héctor Arrona Urrea, detalló que los 10 millones serán invertidos en la instalación de la infraestructura que se construye debajo de la Línea 3 del metrobús en un tramo de la Avenida Valsequillo, que va de la calle del Jardín hasta el río Alseseca.

La ampliación presupuestal corresponde al mes de septiembre y es resultado de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado para una parte del proyecto de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), que contempló una inversión de 21 millones de pesos: 10 provenientes del gobierno municipal y 11 del estatal.

“Esto tiene que ver con el proyecto de Ruta 3. Es un proyecto que ya estaba programado desde el año pasado y que derivado de los compromisos manejados se concretó en este mes. Son 10 millones de pesos que aporta el municipio y 11 millones que aporta el Gobierno del Estado para toda la parte de la construcción del conector pluvial”, expuso el tesorero municipal.

Se prevé que el costo total del proyecto de la Línea 3 de este sistema de transporte público ascienda a los 759 millones de pesos.  En julio, el gobernador Antonio Gali Fayad aseguró que el proyecto será terminado antes de que finalice su gestión, es decir, en la primera quincena de diciembre. Desde entonces, el gobierno aceleró los trabajos de construcción.

 

La entrada 10 MDP más para infraestructura de RUTA aparece primero en Pasajero7.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Pasajero7
10 MDP más para infraestructura de RUTA
———–

Comments

comments

COMPARTIR