18 Cosas que posiblemente no notaste en el nuevo tráiler de "Game...

18 Cosas que posiblemente no notaste en el nuevo tráiler de "Game of Thrones"

122
0
COMPARTIR

1. Sansa muestra su apellido, «Stark» con orgullo.

Entre Joffrey, Littlefinger y más recientemente Ramsay Bolton, Sansa ha pasado los últimos cinco años forzada a olvidar quién es. Este avance sugiere que esos días se han acabado. Para empezar, ella usa ropa propia de los Stark por primera vez en mucho tiempo y al dejar que su cabello vuelva a su color natural puedes notar que es una persona que finalmente se ha adueñado de su identidad.

Sin embargo, ¡hay algo más emocionante que eso! ¡Hay hombres que la siguen! Ha estado sola por mucho tiempo, pero al parecer el Norte por supuesto que recuerda. Como tiene un ejército que la sigue, no es alguien con quien querrías meterte. Buena suerte, Ramsay.

2. Walder Frey está de vuelta.

No hemos sabido de los Gemelos desde la Boda Roja (lo cual ha se ha manejado bien, ya que aún se siente como si no hubiera pasado tanto tiempo). Pero mientras la voz en off de Sansa exclama: «Es todo en lo que pienso, en lo que me quitaron», nos topamos con Walder Frey y sus hombres que lucen bastante felices entre ellos.

Tengo la sensación de que no seguirán felices por mucho tiempo.

3. La psoriagrís de Jorah ha empeorado MUCHO.

Él querrá conseguir un poco de crema para tratarla.

Pero en serio, esto podría cambiar lo que concierne al personaje de Jorah en la próxima temporada. No hay manera de que deje que lo derrote la enfermedad —es mejor quemarse que apagarse lentamente y todo eso—, así que esperen por un épico momento de autosacrificio.

4. Ser Davos está sin duda en el equipo Stark.

A partir de las banderas se desprende una gran cantidad de detalles en este tráiler. En primer lugar tenemos a Ser Davos marchando bajo la bandera Stark. Esto no es del todo sorprendente, pero ¿quién lo convenció de hacerlo? ¿Es Sansa quien lidera la línea o acaso tiene el control un cierto y ya-no-tan-muerto Lord Comandante? No estamos seguros de querer esperar dos semanas para averiguarlo.

5. Las cosas no van a terminar tan bien para por lo menos seis «chicos buenos».

Este avance demuestra lo que ya suponíamos: los Bolton han vuelto a hacer sus viejos trucos. Concretamente a desollar y quemar vivas a las personas. Pero ¿a quién?

Lo más probable es que estas seis personas (y probablemente hay más) serán partidarias de los Stark y hay rumores de que al menos un par de ellas serán personajes conocidos. Uh oh.

6. Ha llegado una nueva mujer roja.

El año pasado se anunció que HBO estaba haciendo audiciones para otra sacerdotisa roja y este avance sugiere que encontraron a su mujer. Sabemos a ciencia cierta que Varys odia la magia (gracias al muchacho que le cortó su cosita) así que será interesante ver cómo funciona esta dinámica.

Además, sabemos que el título del primer episodio es «La mujer roja». Aunque la mayoría de las personas asumió que eso significaba todo sería sobre Melisandre, siempre hay dobles sentidos con los títulos de los episodios de Thrones, así que que hay una buena probabilidad de que conozcamos a este nuevo personaje en el primer episodio.

7. Los Lannister están en guerra. De nuevo.

Ha pasado mucho tiempo desde que la última vez que vimos las carpas rojas y los leones de oro que conforman un campo de los Lannister, así que esta es una dicha para nuestros ojos. Pero ¿dónde está?

Hubo rumores del rodaje que decían que se vieron las carpas rojas fuera del set de Aguasdulces, lo que sugiere que estas representaban un asedio de los Lannister en Aguasdulces. Así que después de estar en Dorne y regresar a casa a Desembarco del Rey, parece ser que Jaime ha vuelto a las Tierras de los Ríos. Ese muchacho sí que se mueve.

8. Aún hay MÁS rodaje sin editar de la Torre de la Alegría.

Por mucho tiempo nos fue casi difícil de imaginarnos viendo alguna vez lo que ocurría en la Torre de la Alegría, pero en dos tráilers hemos visto ahora una cantidad significativa de acción en los Stark y los Targaryen.

Si estás preocupado por el hecho de que pareciera que la guardia real de los Targaryen está ganando, tranquilízate. En los libros nos enteramos de que había siete norteños y tres de la guardia real de los Targaryen presentes en la torre. De estos, solo dos de los norteños sobrevivieron: Ned Stark y Howland Reed.

9. A alguien lo apuñalan por la espalda.

Estas sombras parecen sugerir que alguien relativamente grande acaba de someterse al extremo puntiagudo de una espada. Pero ¿quién? Es seguro que a la Montaña zombi no se le derrotaría tan fácilmente, ¡¿no?!

Actualización: Gracias a James Cully en los comentarios ahora tenemos una (muy emocionante) idea de lo que esto podría ser. La sombra de la izquierda se parece mucho a Jaime, mientras que a la derecha puedes ver la sombra del Trono de Hierro. ¿Es este un flashback del momento en que Jaime asesinó al Rey Loco Aerys todos esos años atrás? Por los dioses antiguos y nuevos, sin duda esperamos eso.

10. Los Tyrell y los Lannister están todavía en el mismo equipo. Por ahora.

Con el plan de Cersei de encarcelar tanto a Loras como a Margaery habrías perdonado a los Tyrell por darles la espalda a los Lannister. Pero esta toma muestra claramente que Mace Tyrell y Jaime están trabajando juntos. Cuánto tiempo durará eso es una incógnita.

11. ¡Pareciera que Davos se va de viaje a la Isla del Oso!

«La verdadera guerra es entre los vivos y los muertos. Y no te equivoques: los muertos vienen hacia acá».

El pequeño discurso de Ser Davos ya había sido lo suficientemente emocionante, pero cuando te das cuenta de que el sigilo tras de él es el oso de la Casa Mormont, se suma una nueva dimensión a la escena. Parece que Ser Davos se marchará en un pequeño viaje alrededor de las casas del norte en un intento de reunir a los abanderados de los Stark para recibir su ayuda en las guerras que se vienen.

El Caballero de la Cebolla rápidamente se está convirtiendo en lo mejor de la sexta temporada.

12. El cuervo de tres ojos está fuera de su árbol y en la Torre de la Alegría.

Los hombres muertos en el fondo. El afloramiento pedregoso. El terreno. Este es definitivamente el mismo escenario de las escenas de la Torre de la Alegría que ya hemos visto. Entonces, ¿qué significa esto?

Esencialmente confirma lo que ya sabíamos: la razón por la que veremos lo que ocurrió en la Torre de la Alegría es la capacidad recién descubierta de Bran de ver los sucesos del pasado. Así que, aunque el cuervo de tres ojos y Bran estarán allí, eso solo es así porque lo están experimentando como una visión. No estuvieron de verdad allí. Eso involucraría viajar en el tiempo y eso sería una tontería. Incluso para un programa con dragones.

13. Tormund está peleando junto con por lo menos algunas casas del norte.

El sigilo que puedes ver en la parte inferior derecha de esta toma parece ser el alce negro en un campo de color naranja de la Casa Hornwood. Esto sugiere que Tormund y los otros salvajes han cumplido con su acuerdo de luchar junto a los del norte.

¿Haría esto si Jon Nieve no volviera de entre los muertos? Parece poco probable.

14. Algunas casas del norte se han puesto del lado de los Bolton.

Puede ser difícil de distinguir en esta foto, pero la bandera de la izquierda es de la Casa Bolton; sin embargo, inesperadamente la bandera roja con una cadena que puedes ver a la derecha es el sigilo de la Casa Umber.

La razón de que esto sería una gran sorpresa es que Greatjon Umber fue uno de los abanderados más leales de Rob Stark durante la Guerra de los Cinco Reyes, así que verlos del lado de los Bolton es inesperado por decir lo menos.

Además, es a la Casa Umber donde se les dijo a Rickon y Osha que fueran por Bran al final de la tercera temporada. Si los Bolton y los Umber realmente están del mismo lado, esto no acabará bien para los más jovenes de los Stark.

15. ¡Va a haber una reunión entre Brienne y Jaime!

Pero, como era de esperar, puede que esto no sea tan sencillo.

La bandera Tully tras Brienne y Pod sugiere que, de igual forma que las tropas de los Lannister y Jaime, estos se encuentran en Aguasdulces. Así que Brienne y Jaime van a verse otra vez y enamorarse, ¿cierto? Hmm.

Esta toma implica que Brienne y Pod están dentro de Aguasdulces (esto tendría sentido debido a la lealtad de Brienne hacia Catelyn). Por desgracia esto significaría que Brienne y Jaime se hallan en lados opuestos del asedio.

Es como si se tratara de Romeo y Julieta. Más o menos.

16. Finalmente vemos a la Montaña zombi poner manos a la obra.

Al final de este avance pareciera como si la Montaña estuviera a punto de arrancarle la cabeza a este chico y honestamente no podemos esperar a eso.

17. El viaje de Ser Davos fue exitoso.

Una vez más vemos el sigilo de la Casa Hornwood; sin embargo, esta vez podemos divisar al oso de la Casa Mormont en el lado derecho, mientras que la bandera blanca en el centro parece tener un huargo Stark en ella. Agrega algunos salvajes furiosos con hachas y ya nos comenzamos a emocionar un poco por esta alianza del norte.

18. Y, finalmente, atacan a Pod. ¿O no?

Hacia el final del tráiler vemos que a Pod lo agarran desde atrás mientras estaba en el campamento Lannister. Uh oh.

Pero ¿es esto realmente tan siniestro como luce? Si detienes el tráiler en el momento preciso puedes darle un vistazo a su atacante; yo me aventuraré y diré que esto no es lo que parece.

Algo que sabemos después de la temporada pasada es que donde sea que vaya Jaime, Bronn lo sigue. De vuelta en Desembarco del Rey, Bronn, Tyrion y Pod formaban un pequeño trío, así que cualquier reunión sería un gran problema para aquellos involucrados. Personalmente creo que en esta toma Bronn divisa a su amigo de tanto tiempo y le da un pequeño susto en el proceso. Podría estar equivocada. Pero realmente espero no estarlo.

Check out more articles on BuzzFeed.com!


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Buzzfeed
18 Cosas que posiblemente no notaste en el nuevo tráiler de “Game of Thrones”
—————–

La entrada 18 Cosas que posiblemente no notaste en el nuevo tráiler de "Game of Thrones" aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
18 Cosas que posiblemente no notaste en el nuevo tráiler de "Game of Thrones"
—————–

Comments

comments

COMPARTIR