Adis al 'Dolor Ajeno'

Adis al 'Dolor Ajeno'

126
0
COMPARTIR

La presentación del nuevo ‘Templo del Desierto’ no fue el ideal y Santos Laguna cerró con una derrota el Clausura 2016, dejando muchas dudas para la liguilla de la Liga MX, al caer por la mínima diferencia ante Chivas Rayadas del Guadalajara.

En un Estadio Corona repleto y dividido de seguidores albiverdes y tapatíos, los de Zubeldía siguen sin encontrar la brújula en la ofensiva y fueron maniatados por un Rebaño Sagrado que sigue embalado en la campaña.

El tropiezo le aseguró a los Guerreros, quedarse en la séptima posición de la tabla general, por lo que la ida de los cuartos de final, la jugará en el Estadio Corona y cerrará la eliminatoria como visitante, ya sea ante América, Pachuca ó León.

No fue la única mala noticia para Luis Zubeldía, ya que el capitán Carlos Izquierdoz, fue expulsado en el tiempo de descuento y se perderá el primer partido de liguilla.

LOS 90 MINUTOS

El partido empezó a buen ritmo, con mayor posesión de la pelota del Rebaño Sagrado, que buscaba generar y encontrar los espacios para penetrar a la defensiva de los Guerreros, que aspiraban con el triunfo, ubicarse hasta segundos en la clasificación.

Pero la primera ocasión de peligro fue para los locales, en gran incursión de Villafaña por izquierda, quien sacó gran servicio al área a la llegada de Rabello, pero el chileno no pudo impactar de buena manera el esférico y el remate se fue chorreado.

La respuesta llegó minutos después por parte de los tapatíos, en la que Zaldívar recibió de espaldas un servicio de Carlos Peña y en la media vuelta sacó disparo, para que Marchesín se recostara y se quedara con el balón.

Antes de que el encuentro decayera, cerca estuvo Martín Bravo de inaugurar el marcador, pero el tiro de la “Rata” pasó por arriba del larguero.

Otro intento de los visitantes fue en tiro de esquina, pero el remate de Jair Pereira, fue directo a las manos del cancerbero argentino.

Además del declive de las acciones, el juego se interrumpió al minuto 26 de la primera parte, para que los jugadores se hidrataran, debido a los 33 grados centígrados que se registraban en la cancha.

Ya sin muchas emociones en las porterías, en los linderos del área rojiblanca, se suscitó un choque de cabezas entre Jesús Sánchez y Néstor Calderón, donde el “Avión” salió con la peor parte, con un corte de cabeza que necesitó un vistoso vendolete

Para el segundo tiempo, Orbelín Pineda ya no pudo seguir por lesión, ocasionando que Matías Almeyda lo sustituyera, sin perder la profundidad que habían tenido durante los primeros minutos del cotejo.

El “Quick” Mendoza que había pasado desapercibido, ingresó al área tapatía, pero cruzó de más su disparo, desperdiciando una gran ocasión ante el arco de Rodolfo Cota. La anotación de los visitantes, enfrió el ánimo de los laguneros, por lo que vinieron las variantes. Ingresaron Dávila y Rentería, pero sin alteración ni peligrosidad ofensiva.

Uli buscó disparar desde cualquier ángulo, mientras que el “Topo” tuvo altercados con los defensas rivales, salvándose incluso de una tarjeta roja en una entrada muy fuerte.

Ya con la ventaja en el marcador, las Chivas tuvieron mayores espacios, sobre todo Peña, que tras plantarse ante Marchesín, dejó ir una gran ocasión para marcar.

Luego tocó turno a Carlos Cisneros, quien fue un auténtico peligro por sector izquierdo, pero su cabezazo se fue desviado, sin que pudieran incrementar el marcador.

Por los verdiblancos ingresó Ronaldo Cisneros, quien recuperó balones en territorio contrario, pero con pocos minutos en la cancha, fue complicado que pudiera tener una ocasión ante la portería contraria.

Incidencias:

AMONESTADOS

– Santos: Izquierdoz al 52 y 90, Rentería al 85

– Chivas: Pineda al 30, Cisneros al 52, Salcedo al 57, Pereira al 62

EXPULSADOS

– Santos: Izquierdoz al 90

GOLES

0-1 (Minuto 53) Cisneros dispara e Izquierdoz se lanza con las manos por delante para que el silbante señale penal, el cual es ejecutado por Carlos Peña, a quien se lo ataja Marchesín, pero el rebote le queda al mismo “Gullit”, para empujarla al fondo de las redes.

29

MIL

650 aficionados estuvieron presentes en el partido, se observó una gran cantidad de fanáticos de Chivas.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Siglo de Torreon
Adis al ‘Dolor Ajeno’
—————–

La entrada Adis al 'Dolor Ajeno' aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Adis al 'Dolor Ajeno'
—————–

Comments

comments

COMPARTIR