Alcalde y regidor panista se elogian

Alcalde y regidor panista se elogian

57
0
COMPARTIR

En el discurso oficial en el marco de la Sesión Solemne de Cabildo para conmemorar el 102 aniversario de la Toma de Torreón, Sergio Lara Galván, coordinador de la bancada del PAN destacó que “hoy más que nunca Torreón exige que trabajemos Unidos”.

Convocó a todos los sectores de la sociedad a trabajar en conjunto, en equipo. “Sigamos haciéndolo Juntos, Sigámos haciéndolo bien”, dijo parafraseando el eslogan de la administración municipal.

El discurso de Lara Galván sorprendió a los asistentes al decir con énfasis, “Torreón Avanza, Torreón está en Movimiento, Torreón está en Acción”.

El edil panista también mencionó que “hoy más que nunca, Torreón nos exige dar nuestro mejor esfuerzo desde la trinchera en que nos encontremos… hemos salido adelante demostrando que el mejor activo es nuestra gente”.

En la Orden del Día, sería el alcalde, quien en representación del Cabildo, daría el mensaje.

Al respecto Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que de ninguna manera es “inaudito” que Sergio Lara Galván haya destacado el avance que tiene Torreón y la necesidad de que todos los sectores trabajen en unidad y como un equipo

La postura del edil panista es reflejo de una oposición responsable, consideró.

“Y a mí me parece que fue un buen discurso e hizo lo correcto al destacar un elemento tan importante que a todos nos debe involucrar que es la unidad, la fortaleza y el trabajo diario en bien de Torreón.

“Debemos recordar que todos los regidores son miembros del Cabildo. En eventos como la Sesión Solemne de hoy, no hay colores partidistas, aquí lo único que tenemos es la representación de los ciudadanos torreonenses”.

Sergio Lara explicó “no podemos estar cegados a que realmente hemos caminado en relación a años anteriores, hacia un rumbo que todos estamos tomando y es un esfuerzo que se está haciendo por la sociedad organizada, por la comunidad y la administración municipal no puede estar ajena al mismo “.

Para Lara no debe haber problemas, pues soy representante ciudadano.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Siglo de Torreon
Alcalde y regidor panista se elogian
—————–

La entrada Alcalde y regidor panista se elogian aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Alcalde y regidor panista se elogian
—————–

Comments

comments

COMPARTIR