Alerta Amber: Ayuda a Amida, Orli y Gabriela a volver a casa

Alerta Amber: Ayuda a Amida, Orli y Gabriela a volver a casa

6
0
COMPARTIR
Alerta Amber: ayuda a Amida, Orli y Gabriela a volver a casa
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Amida Nahim y Orli Luciana Sánchez Flores, de 13 y 16 años, respectivamente, de quienes se desconoce su paradero desde las 23:30 horas del 27 de septiembre, cuando fueron vistas por última vez en la calle Flauta Mágica, colonia Miguel Hidalgo, en Tláhuac.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió hoy la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de las menores, cuya solicitud de activación de Alerta fue recibida el 2 de octubre.

Como señas particulares, Amida Nahim tiene una cicatriz en la parte superior de la cabeza y Orli Luciana tiene un piercing en un labio y usa pupilentes de color verde.

 

También activó la Alerta Amber para localizar a Gabriela Jatzareth Sánchez Corona, de 13 años, de quien se desconoce su paradero desde las 05:00 horas del 29 de septiembre, cuando fue vista por última vez en la calle Cadetes, colonia Tepalcates, en Iztapalapa.

Como seña particular, Gabriela Jatzareth tiene un lunar en el lado izquierdo del mentón. El día que desapareció vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

acv 


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
Alerta Amber: Ayuda a Amida, Orli y Gabriela a volver a casa
———–

Comments

comments

COMPARTIR