Almeyda dice adiós a Chivas

Almeyda dice adiós a Chivas

38
0
COMPARTIR
Todo parece indicar que Almeyda dejará a Chivas el próximo martes.

.

  •  El aún director técnico de las Chivas firmará su salida del equipo el próximo martes, luego de haber llegado a un convenio de cómo se le dará su finiquito por parte del club.

.

Los Chivahermanos esperaban que la llegada del Pelado fuera con la intención de cambiar todas esas cosas que se habían dicho de que se iba para que les diera la noticia de que se quedaría. La siguiente información romperá sus corazones porque viene a decir lo que pasó y a cerrar lo de su adiós.

Rubén Rodríguez de Fox Sports informa que Matías firmará su salida del equipo el próximo martes, llegó a un convenio de cómo se le dará su finiquito. Higuera acordó que se le pagará un año de contrato, por las malas condiciones económicas eso será en pagos parciales durante año y medio más los premios que les debían.

Este sábado se reunirá con sus todavía jugadores y aficionados para explicarles lo que pasó, este mismo día se despedirá de ellos. A falta de que se estampe su firma, sin duda se irá con esa integridad que les falta a los directivos de Chivas.

.

QUE NO SE VAYA

Por otra parte, el argentino Matías Almeyda viajó el fin de semana para incorporarse al trabajo de pretemporada de Chivas, y fue recibido por un gran número de aficionados que le pidió continuar como técnico del “Rebaño Sagrado”.

“El apoyo de la gente y los jugadores realmente es algo que me ha emocionado y es algo que nunca voy a olvidar en mi vida”, dijo el timonel de manera escueta.

Rodeado por los seguidores del conjunto rojibanco que se dieron cita en el aeropuerto, el “Pelado” Almeyda no tuvo más que palabras de agradecimiento por el respaldo hacia su trabajo.

Sin embargo, evitó referirse a su futuro en la institución tapatía, ya que primero platicará con los jugadores y después podría haber noticias sobre si continúa o no al frente del Guadalajara.

La entrada Almeyda dice adiós a Chivas aparece primero en Vallarta Opina.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Vallarta Opina
Almeyda dice adiós a Chivas
———–

Comments

comments

COMPARTIR