Alvarez destaca oportunidad que Atlas brinda a jóvenes

Alvarez destaca oportunidad que Atlas brinda a jóvenes

37
0
COMPARTIR

Con la intención de continuar con su participación en Atlas de Guadalajara, el volante Uriel Álvarez, destacó la oportunidad que brinda el club a los jóvenes en cada certamen.Reconoció que con el…

Con la intención de continuar con su participación en Atlas de Guadalajara, el volante Uriel Álvarez, destacó la oportunidad que brinda el club a los jóvenes en cada certamen.

Reconoció que con el técnico argentino Gustavo Costas tuvo actividad frecuente en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, situación que espera mantener en el siguiente certamen con la llegada de otro timonel ante el despido del pampero.

“Creo que el profe anterior tuvo mucha participación de los jóvenes y aquí siempre se la ha dado mucha oportunidad, como en mi caso, a mí me dieron la chance de mostrarme y creo que en Atlas siempre ha sido parte de la mística del equipo, darle espacio a los canteranos”.

“El Fideo” envió el voto de confianza al técnico que tome las riendas de los Rojinegros, dado que los futbolistas son los que se deben adaptar a los estilos de juego.

“Cada quien tiene su estilo y nosotros estamos en la mejor disposición para cualquier técnico que venga darle nuestro apoyo y confianza para trabajar bien y hacer un buen torneo”, expresó en conferencia de prensa.

Álvarez espera que Atlas cierre de manera digna el certamen, luego de quedar fuera de la liguilla, y después se concentrará al máximo en el torneo Esperanzas de Toulon para tratar de llegar a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

“Lo primero es Atlas, no nos fue bien en el torneo y ahora tengo la mente puesta en el partido de Tijuana. Después vendrá lo de Toulon, es una oportunidad importante para levantar la mano y ganarme un lugar en selección olímpica”, afirmó.

El canterano atlista aseguró que prefiere defender los colores del tricolor antes que tener vacaciones en el próximo verano, ya que es un privilegio estar en la selección nacional.

“Para mí es mejor no tener vacaciones para ir a la selección, es un privilegio estar ahí y no me importa si no hay vacaciones hasta el siguiente año, yo voy a seguir trabajando y más por defender los colores de México”, expuso.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 20 Minutos
Alvarez destaca oportunidad que Atlas brinda a jóvenes
—————–

La entrada Alvarez destaca oportunidad que Atlas brinda a jóvenes aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Alvarez destaca oportunidad que Atlas brinda a jóvenes
—————–

Comments

comments

COMPARTIR