Asalto a camión de valores acaba en tragedia; un guardia murió

Asalto a camión de valores acaba en tragedia; un guardia murió

8
0
COMPARTIR
GUADALAJARA, Jal., 06 de mayo de 2018.- Custodios de un camión de valores fueron víctimas de un asalto a mano armada cuando se encontraban en la colonia Morelos de Guadalajara, ahí llegaron tres sujetos quienes los amagaron para despojarlos del dinero, sin embargo al salir de control la situación al parecer no pudieron apropiarse del efectivo y en cambio privaron de la vida a uno de los guardias, mientras que otros dos fueron heridos.
El delito tuvo lugar sobre la calle Ruiseñor al cruce de 8 de Julio a kilómetro y medio de la Fiscalía General del Estado y a dos cuadras de la Clínica 46 del Seguro Social. En ese sitio tres pistoleros interceptaron a los guardias de seguridad privada de la empresa Probain para que entregaran el dinero.
Sin embargo al resistirse, los tres delincuentes les dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlos malheridos  después huyeron.
Al ser reportado el hecho, acudieron policías municipales, así como paramédicos, estos últimos declararon muerto a uno de los guardias de aproximadamente 45 a 50 años, mientras que dos fueron trasladados en estado de regular a grave a un nosocomio para su atención médica.
El área fue asegurada, debido a que en el lugar se apreciaba dinero es que se cree que el ilícito no se consumó, sin embargo será hasta que la empresa realice el arqueo cuando se pueda determinar si efectivamente no se alcanzaron a llevar el dinero.
Los causantes fueron buscados pero no se logró su localización.

Comments

comments

COMPARTIR