Atacan a tiros a ex esposa de Hilario Ramírez "Layín"; muere...

Atacan a tiros a ex esposa de Hilario Ramírez "Layín"; muere hijastra

6
0
COMPARTIR

Patricia Pintado Bueno, de 50 años de edad, ex esposa de Hilario Ramírez “Layín”, resultó herida de bala en una agresión armada.

Según han reportado medios de Nayarit, en el ataque falleció Estefanía Miramontes Pintado, de 26 años, hija de Patricia y ex hijastra de “Layín“.

Los hechos ocurrieron la noche del martes a las 23:05 horas cuando al número de emergencias 911 se reportaron varias detonaciones de armas de fuego en la calle Mar Mediterráneo 67, del fraccionamiento Simancas, de Tepic.

Al llegar los agentes policiacos se percataron de que dos mujeres habían sido agredidas a tiros y una de ellas había fallecido.

VER MÁS: Vinculan a proceso a “Layín” por peculado, uso indebido de funciones y fraude

La Cruz Roja traslado a la herida a un hospital para recibir atención médica.

La víctima indicó que iban llegando al domicilio cuando de pronto observan que junto a su domicilio se encontraba un vehículo de color blanco, del cual se baja un sujeto desconocido, quien se les acerca tratando de arrebatarles sus bolsos, por lo cual las mujeres empiezan a forcejar con él, y en eso llega un segundo hombre y es cuando Estefanía abre el cancel e ingresan ambas mujeres al porche, y es ahí en donde los bandidos les hacen disparos con armas de fuego por la espalda.

Patricia Pintado Bueno había sido presidenta del DIF Municipal de San Blas, en el periodo que gobernó la entidad Hilario Ramírez Villanueva “Layín”, que se volvió famosos a nivel nacional cuando en un mitin declaró que había robado poquito.

———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Cronica
Atacan a tiros a ex esposa de Hilario Ramírez “Layín”; muere hijastra
———–

Comments

comments

COMPARTIR