Bebé de dos años muere electrocutada

Bebé de dos años muere electrocutada

112
0
COMPARTIR

Sin vida ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, una niña de sólo dos años de edad, que falleció al electrocutarse en el interior de su domicilio, de esta ciudad.

La pequeña tenía por nombre Neidali, de dos años de edad, ingresada alrededor de las ocho y media de la noche del viernes a la Cruz Roja para ser atendida, pero al revisar los signos vitales, el médico les indicó a los padres de la menor, que ya estaba muerta.

De la benemérita institución se dio aviso a C-4 sobre lo sucedido y se pidió al Ministerio Público en turno que acudiera para tomar conocimiento de lo ocurrido.

El representante social, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se presentaron en el edificio de la Cruz Roja para dar fe de lo sucedido.

EL ACCIDENTE

El padre de la niña manifestó al agente del Ministerio Público que los hechos ocurrieron en su casa, como a las 20:00 horas, cuando su hija Neidali, que andaba descalza, se acercó al refrigerador y al abrirlo se cae y queda inconsciente.

Los padres trataron de reanimar a la niña y como no reaccionaba, decidieron llevarla al puesto de socorros, donde les informaron que ya no tenía signos vitales y se dio parte al Ministerio Público.

El médico legista del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó la necropsia de Ley y determinó muerte por broncoaspiración derivada de la electrocución, como causa de la muerte de la pequeña cuyo cadáver fue entregado a sus atribulados padres.

Autoridades de Protección Civil, recomiendan de nueva cuenta, prestar una mayor atención a los niños, pues ellos no saben de los peligros, tanto en el hogar como la calle y hay que estar atentos para evitar que ocurran desgracias que son irreparables.

Lamentable

Por desgracia, en el hogar suelen ocurrir accidentes también.

⇒ Los menores de edad desconocen los riesgos y peligros.

⇒ Las autoridades recomiendan mayor precaución.

⇒ Víctima tenía 2 años.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Siglo de Torreon
Bebé de dos años muere electrocutada
—————–

La entrada Bebé de dos años muere electrocutada aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Bebé de dos años muere electrocutada
—————–

Comments

comments

COMPARTIR