Choca, lo auxilian, se impactan y muere

Choca, lo auxilian, se impactan y muere

40
0
COMPARTIR

Dramática muerte tuvo un hombre en el municipio de Matamoros, al verse involucrado en dos accidentes. El hoy occiso identificado como Jaime Sifuentes Morán de 46 años con domicilio en el ejido San Pablo Guelatao de Matamoros.

De acuerdo a la información de las autoridades policiacas el primer accidente se registró a las 00: 10 horas de ayer lunes, pues Sifuentes Morán manejaba a exceso de velocidad por la carretera estatal número 78 Matamoros-Filipinas y al tomar una curva que se encuentra en la carretera, a la altura del ejido El Dólar, se salió del camino para luego impactarse con un pinabete. Esta persona iba a bordo de una camioneta de la marca Jeep, modelo 1987, en color negro de procedencia extranjera.

Los vecinos se dieron cuenta del accidente y avisaron a sus familiares al tiempo que llamaron a los cuerpos de rescate. El hombre estaba atrapado en la camioneta y debido a que el lugar donde ocurrió el accidente está retirado de la cabecera municipal, las unidades de rescate tardarían un buen tiempo en llegar, por lo que las mismas personas lograron “liberar” al lesionado.

Luego decidieron trasladarlo en un vehículo particular para que recibiera atención médica. El lesionado fue colocado en la parte trasera de una camioneta pick-up, de la marca Ford, modelo 2000 en color negro, con placas de circulación de Coahuila y una mujer iba con el hombre auxiliándolo, mientras el tripulante de la camioneta manejaba a toda velocidad por la emergencia.

En el trayecto del camino a eso de las 00:35 horas se encontraron con la ambulancia de la Cruz Roja y al ver la unidad de auxilio, el conductor de la pick-up frenó intempestivamente, sin percatarse de que otra camioneta, una Ford, modelo 1986 venía detrás y ésta impactó al primer vehículo. Pese a que la colisión causó daños de consideración, los paramédicos de la Cruz Roja se abocaron a prestarle los primeros auxilios a Jaime, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que avisaron a la Procuraduría del Estado, para que tomara fe del deceso. El conductor de la camioneta donde trasladaban al lesionado fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría para las diligencias y fincar o deslindar responsabilidades.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Siglo de Torreon
Choca, lo auxilian, se impactan y muere
—————–

La entrada Choca, lo auxilian, se impactan y muere aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Choca, lo auxilian, se impactan y muere
—————–

Comments

comments

COMPARTIR