Cinco torterías que debes visitar en la CDMX

Cinco torterías que debes visitar en la CDMX

69
0
COMPARTIR

La imaginación tortística mexicana ha dado a luz múltimples combinaciones de este platillo, que junto con el taco, podría ser el bocadillo más emblemático de la gastronomía mexicana. A continuación 5 torterias que debes visitar en la Ciudad de México.

 

El Cuadrilátero

 

cuadrilatero

 

El mundo de la lucha libre y la comida se encuentran en El Cuadrilátero. Fundada desde hace más de 20 años por el luchador Super Astro, con diversos tamaños y combinaciones, la torta Gladiador es su especialidad de un kilo 300 gramos, la cual muy pocas personas se la han comido en menos de 15 minutos, se come rodeado de máscaras de luchadores mexicanos.

 

Te recomendamos: Torta Gladiador es gratis si se come en 15 minutos.

 

Donde: Luis Moya, 73. Col. Centro.

 

Tortas Don Polo

 

polo

 

Don Leopoldo Sánchez, fue su fundador hace más de cuatro décadas para ser un espacio de comer la torta con el jugo. Ofreciendo una variedad de platillos mexicanos.

 

Te recomendamos: Su especialidad es la torta de arrachera con chorizo y pierna horneada.

 

Donde: Félix Cuevas 86-A, Esquina con Av, Coyoacán. Col. Del Valle

 

Tortas El Recreo Las Originales

 

recreo

 

Si quieres comprobar qué tan tragón eres, Las Tortas del Recreo Las Originales es tu opción. Ubicada en la delegación Iztacalco, es un negocio con 54 años consintiendo el paladar de los valientes capitalinos que ordenan alguna de sus tortas que van desde el medio hasta los 30 kilos. No olvides probar su especialidad de pierna al horno.

 

Te recomendamos: La Jumbo de 30 kilos es gratis si se la acaba una sola persona.

 

Donde: Av. del Recreo 150, esquina Zapotla. Barrio de Zapotla

 

La Casa del Pavo

 

casa-pavo

 

Es una de las torerías con más tradición del Centro Histórico, la historia dice que abrió sus puertas en 1901, por lo tanto ya superaron el siglo de vida.

 

Te recomendamos: Lo que vale de veras es la increíble torta de pavo en telerita, levemente engrasada y salseada con guacamole. Los herejes dicen que la de bacalao está todavía mejor.

 

Donde: Calle Motolinía 40

 

Las Ahogaditas

 

ahogaditas

 

Existe un local en la Colonia Nápoles que ofrece una torta especial: la de carnitas, lo que varía son sus salsas y el nivel de enchilada que te quieras propinar.

 

Te recomendamos: La torta de Carnitas es toda una tradición, está hecha en base a una receta de carnitas jalicienses exquisita.

 

Donde: Yosemite 54, Col.Nápoles

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 24-horas
Cinco torterías que debes visitar en la CDMX
—————–

Comments

comments

COMPARTIR