Con armas de grueso calibre matan a un hombre en Gdl

Con armas de grueso calibre matan a un hombre en Gdl

54
0
COMPARTIR

GUADALAJARA, Jal., 09 de junio de 2018.- Una persecución a balazos terminó en homicidio. Un sujeto fue privado de la vida con armas largas y el vehículo que abordaba terminó rodeado de decenas de balas.

A las 15:00 horas de este sábado se reportó que en el cruce de José María Iglesias y Marruecos, en la colonia Miguel Hidalgo, de Guadalajara, sujetos armados habían disparado en contra del ocupante de un vehículo tipo Altima, de color negro, de modelo reciente.

Policías municipales llegaron al sitio, pero al automotor fue encontrado a dos cuadras de distancia, en el cruce de Puerto Melaque y Gaza.

El conductor de unos 30 a 35 años, al recibir varios disparos, perdió el control del automotor, por lo que se impactó contra un inmueble del referido cruce, por lo que incluso el auto quedó arriba de la banqueta.

El carro quedó rodeado de los casquillos de arma larga y corta, aunque las autoridades no revelaron la cantidad, eran decenas las que se apreciaron en el sitio.

No se descarta que el fallecido, quien no ha sido identificado de manera oficial, sea integrante un grupo delictivo opuesto al que encabeza Nemesio Oseguera, El Mencho.

 

La entrada Con armas de grueso calibre matan a un hombre en Gdl aparece primero en Quadratin Jalisco.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Quadratín Jalisco
Con armas de grueso calibre matan a un hombre en Gdl
———–

Comments

comments

COMPARTIR