Consienten a aficionada santista

Consienten a aficionada santista

99
0
COMPARTIR

En su cierre de preparación antes de partir a Morelia, Michoacán, los Guerreros tuvieron una visita especial en su entrenamiento a puerta cerrada en el Territorio Santos Modelo.

Asistió a la práctica albiverde la aficionada santista Adriana Balderas, quien el sábado pasado fuera agredida brutalmente por seudoaficionados de los Tigres de la UANL, al final del duelo entre laguneros y regios en el Estadio Corona.

Adriana asistió en compañía de sus tres hijos en una invitación realizada por los jugadores del equipo, quienes se mostraron preocupados por su estado de salud.

El encuentro se dio hasta ayer, ya que durante la semana la seguidora verdiblanca se encontraba a la hora de los entrenamientos en revisión médica, donde los galenos supervisaban la evolución de la aficionada de los golpes de los “seguidores” del equipo felino.

Tanto Adriana como sus hijos convivieron y platicaron tanto antes como después de la práctica con los Guerreros y cuerpo técnico, quienes le brindaron su apoyo moral tras la dura situación que vivió en la cabecera sur del Corona.

Como detalles de los elementos santistas, el “Chuleta” Orozco le regaló su jersey de juego, mientras que “Marchesín” sus guantes, además de firmarles gorras que llevaron, para contrarrestar los rayos de sol.

Los jugadores agradecieron su apoyo y le desearon una pronta recuperación mientras se espera el fallo de la Comisión Disciplinaria, que todo indica, se dará el lunes por la tarde.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Siglo de Torreon
Consienten a aficionada santista
—————–

La entrada Consienten a aficionada santista aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Consienten a aficionada santista
—————–

Comments

comments

COMPARTIR