Cuando Avatar nos enseñó los chakras

Cuando Avatar nos enseñó los chakras

18
0
COMPARTIR
Estos detalles en Avatar son impresionantes

Si viste Avatar: La Leyenda de Aang tal vez recuerdes el entrenamiento que tuvo que realizar el protagonista para controlar los cuatro elementos y el poder que esto significaba. Pero quienes hicieron la serie realmente se fijaron en los detalles y los plasmaron en la caricatura. 

En cada entrenamiento, Aang liberaba uno de sus chakras (muy importantes en el hinduismo, centros de la energía y aspectos emocionales y físicos). Incluso los movimientos que realizaba eran los correctos. Aquí la prueba:

 

*Chakra Raíz (Tierra). “Es sobre estar físicamente allí y sentirse en casa en las situaciones. Si está abierto, te sientes conectado a tierra, estable y seguro. Expide supervivencia, se bloquea con el miedo”. 

 

*Chakra Sacral (Agua). “Se trata de sentimientos y sexualidad. Cuando está abierto, tus sentimientos fluyen libremente, y son expresados sin que tú seas sobre-emocional. Espide placer, se bloqeua con la culpa”.

 

*Chakra del Ombligo (Fuego). “Se trata de agregarte a ti mismo a un grupo. Cuando está abierto te sientes en control y tienes suficiente autoestima. Expide fuerza de voluntad, se bloquea con la vergüenza”.

 

*Chakra del Corazón (Aire). “Se trata de amor, amabilidad y afecto. Cuando se abre, tú eres compasivo y amigable, y trabajas en relaciones armoniosas. Expide amor, se bloquea con el dolor”.

 

*Chakra de la Garganta (sonido). “Se trata de la auto-expresión y de hablar. Cuando está abierto tú no tienes problema expresándote. Expide verdad, se bloquea con mentiras”.

No lo habíamos notado, pero Aang es todo un maestro de la kundalini. No en vano consigue dominar toda la energía de los elementos y canalizarla para ser quien lleve paz a su mundo.

Ahora nos dieron ganas de ver la serie de nuevo.

Imágenes e información de Thaneoftunder

Send to NewsML Feed: 
1
Promocionado en Canal: 
Título SEO: 
Avatar maestro aire enseña chakras
Contenido importado con GCMS?: 
1
Id de origen: 
6752
Sitio de origen: 
gamedots
Titulo de origen: 
Estos detalles en Avatar son impresionantes
Url de origen: 
http://www.gamedots.mx/avatar-chakras
GCMS relateds: 


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Swagger
Cuando Avatar nos enseñó los chakras
———–

Comments

comments

COMPARTIR