Daniella Chávez envía duros mensajes a Claudia Pardo tras sus polémicos dichos...

Daniella Chávez envía duros mensajes a Claudia Pardo tras sus polémicos dichos sobre la ‘La Roja’

25
0
COMPARTIR

Este martes la selección chilena de fútbol vivió un triste momento tras perder ante Brasil por 3 goles a 0, dejando atrás la posibilidad de ir al Mundial de Rusia 2018.

Tras la eliminación hubo muchos mensajes en redes sociales que manifestaban la tristeza por no poder llegar a tan importante evento futbolísitco, y estos sentidos comentarios no eran sólo por parte de la hinchada, sino que también de los mismos futbolistas, sus familiares o rostros de televisión.

Fue el caso de Claudia Pardo, esposa de Claudio Bravo, quien envió un duro mensaje a través de su cuenta de Instagram y que no cayó muy bien en quienes lo vieron.

En Instagram, Pardo arremetió con todo contra algunos futbolistas, asegurando que “Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora”.

Estas fuertes confesiones causaron más de una repercusión, y quien no quiso quedarse al margen fue la ex Conejita Playboy, Daniella Chávez, quien usó su cuenta de Twitter para responderle a la esposa del capitán, asegurando que la “culpa” era de Claudio Bravo.

“A la esposa de Claudio Bravo, le digo que su marido fue el primero en mandarse la c…a hoy! Por qué no habló antes?”, fue el primer tuit que lanzó.

Luego, publicó otro que decía: “Estos jugadores borrachos y con escándalos ganaron casi todo! La esposa de Bravo sólo intenta tapar la caga de su esposo con sus comentarios”.

¿Qué te parece?


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
Daniella Chávez envía duros mensajes a Claudia Pardo tras sus polémicos dichos sobre la ‘La Roja’
———–

Comments

comments

COMPARTIR