Desde Emma Watson a Lily Allen: famosas que mostraron los pezones

Desde Emma Watson a Lily Allen: famosas que mostraron los pezones

3582
0
COMPARTIR

Son innumerables las veces en las que las actrices, cantantes o famosas muestran un pezón por accidente, pero siempre sorprende a los hombres la anatomía humana, sobre todo si es de una parte tan censurada como el pezón. Fueron tanto los “ups” de las celebridades, que bien vale la pena hacer un top ten.

Lily Allen enseñó el pezón por error, cuando fue telonera del espectáculo Bangerz Tour de Miley Cyrus. Allen decidió tomarse con sentido del humor lo sucedido y subió la foto a su cuenta de Instagram.

upspez1

Nuestra siguiente joyita pezonera tuvo lugar hace unas semanas, cuando Lady Gaga se tomó una selfie y la subió a su Instagram. No sabemos si su pezón se filtró por error o si fue con alevosía y ventaja. La foto fue retirada al poco tiempo ante el temor de que esta red social pudiera cerrar el perfil de la cantante.

upspez2

Por andar usando una camisa de red muy vaporosita, Nicki Minaj también enseño pezón durante un concierto en Nueva Jersey.

upspez3

Esta es Emma Watson mostrando sus atributos, que fueron revelados debido al atrevido escote que portaba (y eso que se había puesto pegamento para evitar accidentes).

upspez4

Kate Moss quiso andar libre y no llevar ropa interior en una de sus visitas a Saint Tropez.

upspez5

Aunque ya ni es novedad, Lindsay Lohan mostró el contorno de sus suaves pechos mediante el vestido holgado que portaba, mientras bajaba de un coche en Los Ángeles.

upspez6

Melani Oivares es una actriz española no tan conocida mundialmente, pero te la presentamos de la mejor forma posible: con un descuido que tuvo en una de sus vacaciones en la Costa Brava.

¡Ole!

upspez7

Paulina Rubio mostró en un concierto porque es La Chica Dorada.

upspez8

Otra de las que siempre anda sacándoselas para cotorrear en los eventos públicos es Paris Hilton.

upspez9

Inés Sastre es una modelo y actriz española que en una boda se le corrió el vestido

upspez10

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
Desde Emma Watson a Lily Allen: famosas que mostraron los pezones
—————–

Comments

comments

COMPARTIR