Destinan mil 850 MDP para comprar vagones de Línea 3 del metro...

Destinan mil 850 MDP para comprar vagones de Línea 3 del metro en NL

17
0
COMPARTIR

METRONL

La federación, a través de Banobras, autorizó recursos por mil 850 millones de pesos para comprar los 26 vagones que hacen falta para terminar el metro elevado en Nuevo León.

En rueda de prensa el gobernador interino, Manuel González, detalló que la Línea 3 que unirá a los municipios de Monterrey y San Nicolás, tendrá una extensión de 7.5 kilómetros, con ocho estaciones y dará servicio a 280 mil usuarios por día.

“Si esto sucede, en un término de mes y quince días estarán depositando los recursos para la compra de los vagones…tendremos el total de los vagones en 18 meses, aunque el primero podríamos verlo en nueve meses”, dijo.

El mandatario neoleonés explicó que acudió a entrevistarse con los funcionarios federales para gestionar dichos recursos y concluir con la gestión de los recursos para vagones que comenzó hace seis años.

“Esto es el principio del final de una intensa gestión de años para lograr finalmente que la Línea 3 del metro funcione

El próximo 20 de junio, una vez concluido el expediente, el proyecto será enviado a la Junta del Comité Interno de Crédito de Banobras.

En el encuentro privado, al que asistió también la Subsecretaria de Transporte de la SCT, Yuriria Mascott, se acordó una sesión de trabajo permanente para finiquitar documentos.

La entrada Destinan mil 850 MDP para comprar vagones de Línea 3 del metro en NL aparece primero en Pasajero7.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Pasajero7
Destinan mil 850 MDP para comprar vagones de Línea 3 del metro en NL
———–

Comments

comments

COMPARTIR