El cortometraje "Un respiro" solicita recursos a través de fondeadora

El cortometraje "Un respiro" solicita recursos a través de fondeadora

125
0
COMPARTIR

Con la intención de concluir la etapa de posproducción del proyecto independiente “Un respiro”, que aborda el tema del perdón en la familia, el director, guionista y editor del filme, Renato Germán…

Con la intención de concluir la etapa de posproducción del proyecto independiente “Un respiro”, que aborda el tema del perdón en la familia, el director, guionista y editor del filme, Renato Germán Gómez busca financiamiento a través de la plataforma fondeadora.mx

La meta es conseguir 49 mil 825 pesos, y a 12 días de que concluya la campaña de recaudación se ha reunido 45 por ciento del total, por lo que el creador pide apoyo para finalizar su cortometraje.

En la página de fondeadora.mx, plataforma de Fondeo Colectivo o Crowdfunding, que pretende fomentar el talento, la creatividad y la innovación, ayudando a cualquier emprendedor a promover sus ideas, se indica que “Un respiro” es un proyecto independiente de Tesis Universitaria del Centro de Estudios Cinematográficos INDIe, en coproducción con Bala Films.

Para concluir el proyecto se necesita terminar la posproducción de sonido en 5.1, que integra la mezcla de sonido, la renta de estudios, la grabación y la afinación de la composición musical, entre otros aspectos.

Gómez destaca que su condición de equipo independiente les ha dificultado concluir el filme de manera autónoma, por lo que necesitan de apoyo para autogestionar el proyecto colectivo, el cual intenta alcanzar la calidad profesional más alta y ofrecer una experiencia lo más fiel a la realidad, en cuanto a sonido refiere.

Para promover la participación de la gente en el proyecto se crearon algunas propuestas con diferentes recompensas e intercambios que se pueden escoger de acuerdo al gusto de cada quien.

Se destaca que si no se alcanza la meta, el dinero se devolverá.

La historia narra el proceso de “Chava” (Juan Pablo de Santiago), hijo boxeador, quien intenta, con dificultad, despedirse de las suposiciones contra su padre y entrenador, mientras que éste, “José” (Fermín Martínez), imparte un entrenamiento rudo y riguroso.

“Chava” se verá forzado a tomar una decisión entre mantener su estadía con su familia actual, al lado de su hermano, “El Chaparro”, o huir y regresar con su familia pasada.

Gómez cursó la carrera de cine con especialidad en Cinematografía en el Centro de Estudios Cinematográficos INDIe, y está en proceso de titulación con el cortometraje “Un respiro”.

Su trabajo más destacado como cinefotógrafo fue en “Pasajeros” y “Ni Aquí Ni allá”.

El productor del proyecto, Germán Castilla, es egresado de Estudios Cinematográfico INDIe, con especialidad en Producción y Dirección, ha participado en diversas áreas de la producción en cortometrajes, series televisivas y distintos largometrajes, y es CEO de la casa productora, Bala Films.

A su vez, Gina Herrera, cinefotógrafa y coguionista, también es egresada del mismo instituto con especialidad en Dirección. Es directora de la casa productora Bala Films, y colabora como guionista en la casa productora Kaptura Project.

Miguel Ángel Fernández , tiene especialidad en Dirección, es productor y director en Bala Films, y postproductor en InHaus Film+Post.

Víctor García, asistente de dirección, cuenta con especialización en Dirección y Producción, ha asistido dirección en diferentes comerciales para Fox e InHaus Film+Post.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 2o Minutos
El cortometraje “Un respiro” solicita recursos a través de fondeadora
—————–

La entrada El cortometraje "Un respiro" solicita recursos a través de fondeadora aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
El cortometraje "Un respiro" solicita recursos a través de fondeadora
—————–

Comments

comments

COMPARTIR