El dolido mensaje que envió Marcelo Díaz a la Roja tras decirle...

El dolido mensaje que envió Marcelo Díaz a la Roja tras decirle adiós al Mundial de Rusia 2018

5
0
COMPARTIR

Chile cayó ante Brasil y quedó fuera del Mundial de Rusia 2018. La noticia caló hondo, tanto en el plantel como entre los hinchas que se ilusionaban con ver a la Roja disputar su tercera copa mundial consecutiva.

Todos los sueños tienen su fin y el nuestro tuvo un infartante e inesperado final que finalmente nos dejó llorando como bebés de pecho. Muchos han sido los dolidos mensajes que jugadores y familiares de ellos han transmitido a través de las redes sociales.

Pese a que ya no hay nada que hacer y tendremos que ver el mundial desde el sofá, los integrantes del seleccionado siguen tratando de darse ánimo para seguir pelando las batallas futboleras por venir. Siempre con la cabeza en alto y mirando hacia el futuro.

Sin embargo, fue inevitable que la desazón se apoderó de los jugadores tras el encuentro, mientras recibían mensajes de apoyo desde todas partes. Uno de ellos fue Marcelo Díaz, quien no fue considerado por el técnico Juan Antonio Pizzi para la última fecha de Eliminatorias. Y es que a través de su cuenta de Instagram, el volante nacional le dedicó unas sentidas palabras a sus compañeros.

“Lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo; en el fútbol serán más las derrotas que las victorias. Siempre fuimos un país carente de victorias deportivas y esta selección hizo historia y dejó en alto el nombre de Chile. Gracias compañeros y amigos por todo su esfuerzo y sacrificio, esto no se acaba aquí. El show debe continuar!”, escribió en la red social.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
El dolido mensaje que envió Marcelo Díaz a la Roja tras decirle adiós al Mundial de Rusia 2018
———–

Comments

comments

COMPARTIR