El norte se impone en las primeras series interzonas de la LMB

El norte se impone en las primeras series interzonas de la LMB

25
0
COMPARTIR

Iniciaron las series interzonas en la Liga Mexicana de Béisbol. Esta semana los equipos del norte se impusieron en 12 de las 16 series disputadas ante los equipos sureños.

Monclova, que al día de hoy es líder en el norte, la primera mitad de la semana visitó a los Piratas de Campeche. La furia azul ganó dos de los tres encuentros disputados y con esto se quedó la serie en el Nelson Barrera. Para la segunda parte de la semana, los Delfines del Carmen recibieron al equipo coahuilense en el Estadio Resurgimiento. Los Acereros perdieron el primer juego de la serie, pero ganaron los dos restantes y de esta manera llegaron a los diez triunfos en este inicio de temporada.

Los Vaqueros Laguna son el equipo sorpresa de esta semana. Los laguneros ganaron por barrida la primera serie de la semana ante los Delfines del Carmen y llegaron a hilar siete victorias al ganar el primer encuentro de la serie del fin de semana ante los Piratas de Campeche. Los filibusteros le cortaron la racha a los Vaqueros ganando el juego del día sábado por pizarra de 8 – 2, pero los de la Laguna se quedaron la serie al ganar el tercero de la serie.

Los Sultanes de Monterrey acabaron la semana con tres ganados y tres perdidos. Los regios se fueron a meter al Kukulkán, casa de los Leones de Yucatán. Los melenudos perdieron los primeros dos encuentros de la serie, pero evitaron la barrida ganando el último compromiso. Después de eso, Tigres recibió a los fantasmas grises en una serie de pronóstico reservado, aunque al final los de bengala se impusieron en la serie ganando dos encuentros por un descalabro.

lmb monterrey saraperos

Aguascalientes también acabó la semana con tres ganados y tres perdidos. Los Rieleros le ganaron la serie por barrida a los Guerreros de Oaxaca, quienes han tenido un muy mal inicio de temporada. Con tres victorias al hilo, Aguascalientes recibió a los Pericos de Puebla buscando escalar posiciones en el standing, aunque al final la novena poblana fue la que se impuso en la serie no sólo ganándola, sino barriendo a los Rieleros (con la escoba que barras, serás barrido). Con esto, los Pericos consiguieron ganar los seis encuentros de la semana para así tomar el liderato del sur.

Los Diablos Rojos del México iniciaron la semana recibiendo al Rojo del Águila de Veracruz. La llamada Serie Roja fue completamente para los capitalinos, ya que ganaron los tres encuentros de esta serie, el primero dejando tendidos a los del puerto en la novena entrada. Para el fin de semana, los pingos recibieron a los Olmecas de Tabasco. Los chocos se impusieron en el primer juego de la serie, pero Diablos se quedó con la serie ganando los dos compromisos restantes.

Los mismos Olmecas de Tabasco visitaron al inicio de la semana a los Toros de Tijuana. Los astados se quedaron la serie ganando dos de los tres encuentros y después de esto, recibieron al Rojo del Águila. Los del puerto tuvieron una mala semana ya que después de visitar a Diablos y perder los tres encuentros, en la ciudad fronteriza también fueron barridos y acabaron la semana sin juegos ganados a cambio de seis perdidos. A pesar de esto, Veracruz sigue en la mitad del standing en la zona sur.

olmecas lmb

Broncos de Reynosa fue a meterse al Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, al inicio de la semana. Los de Tamaulipas perdieron el primero de la serie ante los Tigres, ganaron el segundo por apretada pizarra de 2 – 1 y perdieron el último por blanqueada. Para el fin de semana, Reynosa visitó a los Leones de Yucatán y dieron la sorpresa ganando la serie ante uno de los contendientes por el título esta temporada. A pesar de la mala racha de los Leones, en la cual perdieron las dos series de la semana, Oswaldo Morejón, uno de los jugadores más importantes para la organización felina, llegó a los 2,000 hits de por vida en el primer juego de la serie ante los tamaulipecos.

En la primera mitad de la semana, Saltillo recibió a los Pericos de Puebla, que cómo ya se había dicho anteriormente, acabaron la semana con ambas series barridas, por lo que es más que evidente que le ganaron la serie completa a los Saraperos. Por su parte, los Guerreros de Oaxaca consiguieron su primer triunfo de la temporada ante los Saraperos, aunque fueron los coahuilenses los que se terminaron quedando con la serie con dos encuentros ganados.

pericos lmb

Las series interzonas siguen esta semana y los compromisos que comienzan el día de mañana son:

  • Diablos Rojos del México visita a Pericos de Puebla
  • Toros de Tijuana visita a Guerreros de Oaxaca
  • Piratas de Campeche visita a los Sultanes de Monterrey
  • Delfines del Carmen visitan a los Broncos de Reynosa
  • Rieleros de Aguascalientes visitan al Rojo del Águila de Veracruz
  • Tigres de Quintana Roo visitan a los Acereros de Monclova
  • Leones de Yucatán visitan a Vaqueros Laguna
  • Saraperos de Saltillo visita a los Olmecas de Tabasco

Que no se diga más y que se cante la voz de: PLAYBALL!

***Fotos Mexsport y Twitter / Texto Irving Rebollar

seguir sopitas deportes


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Sopitas
El norte se impone en las primeras series interzonas de la LMB
—————–

La entrada El norte se impone en las primeras series interzonas de la LMB aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
El norte se impone en las primeras series interzonas de la LMB
—————–

Comments

comments

COMPARTIR