En medio del escándalo, México juega ante Dinamarca antes de viajar a...

En medio del escándalo, México juega ante Dinamarca antes de viajar a Rusia: horario y TV

19
0
COMPARTIR

La selección de México se enfrenta a Dinamarca en su último amistoso antes del Mundial

La selección de México afronta el último partido de preparación antes de su debut en el Mundial. Jugará frente a Dinamarca con el propósito de hacer olvidar el escándalo desatado por una fiesta de los jugadores y resolver sus problemas de efectividad en la ofensiva.

Mientras que el entrenador Juan Carlos Osorio admitió que estaba enterado de que iba a haber una fiesta y defendió el derecho de los jugadores a usar su tiempo libre, prepara el partido ante el conjunto danés con el regreso de su capitán, Andrés Guardado, quien ya ha superado sus problemas físicos.

La principal preocupación en el ‘Tri’ para por la falta de contundencia en sus dos últimos amistosos: empate sin goles con Gales y venció por 1-0 sobre Escocia.

México buscará resolver sus problema de contundencia ante Dinamarca

El rival de turno es Dinamarca, quien tampoco tiene mucho acierto de cara a la portería, ya que ha marcado un solo gol marcado en los tres últimos partidos. Aunque los mexicanos no pueden fiarse de ellos, ya que este equipo clasificó ganándole por 5-1 a Irlanda en Dublín en el partido de vuelta de la repesca.

El equipo dirigido por Åge Hareide podrá contar con su principal estrella, el centrocampista Christian Eriksen, jugador del Tottenham, quien ya se ha reincorporado a los entrenamientos tras disfrutar de unos días de permiso por el nacimiento de su primer hijo.

México quiere llegar a Rusia en óptimas condiciones porque tiene la obligación de superar la fase de grupos, ya que es una de las tres selecciones que se ha clasificado a octavos de final los seis últimos Mundiales (Brasil y Alemania son las otras). No obstante, nunca ha pasado de esa fase y esa es su principal ilusión antes de viajar a Rusia, donde integrará el Grupo F junto a Alemania, Corea del Sur, Suecia.

Alineaciones probables:

Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjær, Christensen, Stryger; Kvist, Delaney, Eriksen; Fischer, Jørgensen, Sisto. DT: Åge Hareide

México: Ochoa; Salcedo, Moreno, Álvarez, Gallardo; Márquez, Layún, Guardado; Vela, Lozano, Hernández. DT: Juan Carlos Osorio

Estadio: Brøndby Stadium.

Horario: 20:00 hora local / 13:00 Ciudad de México / 18:00 GMT

TV: Televisa Deportes, Azteca 7 y TDN

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“¡Ehhhh escorts!”: las camisetas que se burlan de la megafiesta de la selección mexicana


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
En medio del escándalo, México juega ante Dinamarca antes de viajar a Rusia: horario y TV
———–

Comments

comments

COMPARTIR