En Torreón, 'una última vez'

En Torreón, 'una última vez'

90
0
COMPARTIR

No hay duda de que Noel Schajris y Leonel García hicieron, “magia en el escenario” tal y como el argentino anunció en una pasada entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

El tres de Julio de 2008 los laguneros se despidieron de Sin Bandera en el Coliseo Centenario lo que, tras la reactivación del dueto, se volvió un hasta luego y no un adiós.

Leonel y Noel pusieron en práctica lo que dice su canción Suelta mi mano, ya que trajeron su gira Una última vez con la que ahora sí terminaron su relación con Torreón.

Sin Bandera finiquitó su historia en la localidad en la Explanada del Coliseo Centenario, aunque eso no impedirá que cualquiera de los dos artistas vuelva con propuestas solistas que en un futuro lleven a cabo.

Un repertorio conformado por románticas melodías y otras para “cortarse las venas” propició que los ganadores de un Grammy Latino en 2002 erizaran la piel de cuatro mil asistentes (cifra oficial).

Las puertas del lugar fueron abiertas a las 8:30 de la noche. A esa hora ya había cientos de hombres y mujeres.

Un joven de nombre Francisco Villalva arribó minutos después. Él traía en mano un acceso VIP’ entusiasmado confesó a El Siglo de Torreón su afición por los cantantes.

“Soy rockero,pero me gusta Sin Bandera y bastante. No podía perderme este show, ojalá y Noel y Leonel decidan quedarse más tiempo en los escenarios y saquen un disco nuevo completo”, expresó Francisco.

Al dar las 22:00 horas ocurrió lo que Francisco y los demás asistentes querían, los cantautores irrumpieron en el escenario ante una oleada de aplausos y gritos eufóricos; iniciaron la velada musical con Una última vez, tema incluido en su EP del mismo nombre.

“Teníamos hartas ganas de venir a Torreón y por fin se nos hizo, gracias por acompañarnos; hoy vamos a cantar, a bailar,a llorar y a reír”, pronunció Leonel.

Y llegaste tú, Y más te amo y Tócame fueron de las primeras canciones que alborotaron a los laguneros sobre todo a una joven del área Gala Chilchota, quien le gritó a Noel: “Estas chiquito, pero en la cama nos emparejamos papacito”.

Portando atuendos de color negro; Noel y Leonel mostraron una actitud muy relajada durante el concierto, en ocasiones bromearon y además no pararon de sonreír reafirmando que ambos añoraban compartir juntos los escenarios.

De su reciente placa incluyeron en el repertorio Para siempre tal vez y En ésta no; melodías que no todos los asistentes conocieron a diferencia de éxitos del pasado como Amor real, ABC y Ves.

Como era de esperarse, las rolas Sirena y Junto a ti pusieron a bailar al respetable; de rato la melancolía se hizo presente con Suelta mi mano o Mientes tan bien.

Noel y Leonel se apoyaron de una escenografía de primer nivel que incluyó juegos de luces y una enorme pantalla que proyectó dinámicas gráficas tridimensionales.

La noche de Sin Bandera continuó con Te vi venir, Kilómetros y por supuesto su gran hit Entra en mi vida.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Siglo de Torreon
En Torreón, ‘una última vez’
—————–

La entrada En Torreón, 'una última vez' aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
En Torreón, 'una última vez'
—————–

Comments

comments

COMPARTIR