En visita de Estado, México condecorará a la realeza de Dinamarca

En visita de Estado, México condecorará a la realeza de Dinamarca

50
0
COMPARTIR

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que México otorgará la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de Banda a la realeza de Dinamarca.En el primer caso la distinción…

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que México otorgará la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de Banda a la realeza de Dinamarca.

En el primer caso la distinción se entregará en grado de Banda en Categoría Especial, a Su Alteza Real Henrik, Príncipe Consorte del Reino de Dinamarca por su destacado apoyo para impulsar las relaciones de cooperación y amistad entre México y ese país.

Los días 13 y 14 de abril próximos, el Príncipe Consorte Henrik será coanfitrión de la visita de Estado que se llevará a cabo al Reino de Dinamarca, en aras de apoyar la continuidad de las excelentes y fructíferas relaciones de dicho país con México, para el beneficio de ambas sociedades.

La cancillería también informó a través del Diario Oficial de la Federación que se entregará la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de Banda a ciudadanos del Reino de Dinamarca, por su valiosa contribución para llevar a cabo el encuentro.

Quienes recibirán la distinción son:

Su Alteza Real Frederik André Henrik Christian, Príncipe Heredero del Reino de Dinamarca, en Categoría Especial; Su Alteza Real Mary Elizabeth, Princesa Heredera del Reino de Dinamarca; Su Alteza Real Joachim Holger Waldemar Christian, Príncipe de Dinamarca; Su Alteza Real Marie Agathe Odile, Princesa de Dinamarca; y Su Alteza Real Benedikte Astrid Ingeborg Ingrid, Princesa de Dinamarca.

La Condecoración se entregará en la ciudad de Copenhague, Reino de Dinamarca, el próximo miércoles 13 de abril.

De acuerdo con la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles, el galardón es una distinción que se otorga a extranjeros, con el propósito de reconocer los servicios prominentes prestados a la nación mexicana o a la humanidad, y para corresponder a las distinciones de que sean objeto los servidores públicos mexicanos.

Además en el marco de los preparativos de la visita referida, el Gobierno del Reino de Dinamarca ha anunciado que condecorará a ciudadanos mexicanos, en atención a su contribución para impulsar la amistad entre ambos países. Los dos gobiernos convinieron un intercambio de este tipo de reconocimientos, en apego a la costumbre internacional y las relaciones diplomáticas.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 20 Minutos
En visita de Estado, México condecorará a la realeza de Dinamarca
—————–

La entrada En visita de Estado, México condecorará a la realeza de Dinamarca aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
En visita de Estado, México condecorará a la realeza de Dinamarca
—————–

Comments

comments

COMPARTIR