Escoltan elementos de la SSP a padres de 43 a la PGR

Escoltan elementos de la SSP a padres de 43 a la PGR

66
0
COMPARTIR

En su viaje a las instalaciones de la Procurduría General de la República en la Ciudad de México, los padres de los 43 normalistas desparecidos de Ayotzinapa fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública en calles del Centro Histórico para asignarles una escolta que los acompañaría al lugar.

Ante un operativo registrado en la zona, en el cruce de Bucareli y Reforma al autobús de los familiares, encabezados por Felipe de la Cruz, le fue marcado el alto por un momento por la policía capitalina en lo que algunos elementos se organizaban para acompañarlos a las instalaciones de la PGR.

Los padres de los 43 sostendrán hoy una reunión con la procuradora General de la República, Arely Gómez Gómez y su equipo de trabajo para conocer sobre los avances de la investigación de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerreo.

Se espera que en la reunión esté también el subprocurador de derechos humanos, Eber Betanzos.

La reunión está acordada con la PGR para dar seguimiento de forma periódica a la investigación.

Los padres de los normalistas han manifestado que para que se tenga avances en la investigación en necesario separar del cargo al director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, a quien señalan de haber sembrado evidencias en el Río San Juan.

Se espera que al terminar la reunión los padres y abogados ofrezcan una conferencia de prensa en el plantón que mantiene frente al edificio central de la PGR.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Cronica
Escoltan elementos de la SSP a padres de 43 a la PGR
—————–

Comments

comments

COMPARTIR