España y Francia, dos de los candidatos a ganar el Mundial, no...

España y Francia, dos de los candidatos a ganar el Mundial, no convencieron en sus últimos amistosos

24
0
COMPARTIR

España le ganó 1 a 0 a Túnez en su último amistoso (AFP)

España y Francia son dos de las potencias que se perfilan como serias candidatas al título. Las selecciones europeas, junto a Brasil y Alemania, cuentan con estructuras sólidas que permiten ilusionar a sus hinchas con la corona.

Sin embargo, en sus últimos amistosos, los ibéricos la pasaron mal con Túnez y los galos no pudieron con un rival que no logró clasificar a Rusia.

En el Stadion FK Krasnodar, donde se encuentra el elenco de Julen Lopetegui, España sufrió más de lo pensado ante el débil conjunto africano que integrará el Grupo G, junto a Bélgica, Inglaterra y Panamá.

El solitario gol de Iago Aspas le puso cifras definitivas al triunfo de La Roja, que dejó varias dudas en defensa. Con la presencia de figuras de la talla de David De Gea, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Iniesta, David Silva, Busquest e Isco, los europeos no lograron exponer la verdadera diferencia de jerarquía que habita entre los intérpretes de cada seleccionado.

Peor la pasó Francia en el Groupama Stadium, donde igualó 1 a 1 frente a Estados Unidos. Green puso en ventaja al elenco americano y recién a los 78 minutos logró empatar Mbappé. Lo llamativo fue que Deschamps dispuso de estrellas internacionales como Griezmann, Giroud, Pogba, Matuidi, Umtiti y Varane. Los franceses integrarán la zona C, junto a Australia, Perú y Dinamarca.

Comments

comments

COMPARTIR