Este año la estatua de Goodwood fue dedicada a esta emblemática marca

Este año la estatua de Goodwood fue dedicada a esta emblemática marca

2
0
COMPARTIR
Esta es la tercera ocasión que el homenaje es protagonizado por la firma alemana

Cómo cada año, uno de los atractivos más emblemáticos del Festival de la Velocidad en Goodwood es la escultura que rinde homenaje a un fabricante o temá en especifico. Este año no fue la excepción y la marca honrada fue nada más y nada menos que Porsche por sus 70 anos de existencia.

 

Esta eerá la tercera ocasión en la que la marca alemana reciba tal homenaje en el festival, debido a que, anteriormente se tuvo el pretexto por la celebración del 50 aniversario del 356 en 1998 y en en 2013 por los cincuenta años del 911.

 

La emblemática escultura central de este año fue diseñada nuevamente por Gerry Judah. La obra gigante, se situará frente a la famosa casa de Goodwood he incorporará varios de los autos más famosos de la firma alemana.

 

Foto: Porsche

 

Así como Porsche otros fabricantes que también han sido homenajeados son BMW, Mazda, Mercedes-Benz, Lotus y Alfa Romeo.

 

El año pasado la escultura estuvo protagonizada por el expatrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y la estatua estaba dedicada a los automóviles que fueron importantes durante la vida profesional del longevo Bernie de 87 años.

 

Fue la primera ocasión en la que está estatua en Goodwood le dedicó todo el protagonismo a una persona, en lugar de a una marca.

 


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Atraccion 360
Este año la estatua de Goodwood fue dedicada a esta emblemática marca
———–

Comments

comments

COMPARTIR