Este domingo ve al Hermanos Rodríguez al GP Histórico de la CDMX

Este domingo ve al Hermanos Rodríguez al GP Histórico de la CDMX

14
0
COMPARTIR
Los autos que marcaron época en el automovilismo invadirán la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para correr el Gran Premio Histórico CDMX

Este domingo más de 200 autos iconos del deporte motor se enfrentarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez divididos en 11 categorías durante la octava edición del Gran Premio Histórico de la Ciudad de México.

 

El evento, organizado por Impulmax y el Club de Coleccionistas de Autos Jaguar México, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de admirar auténticas joyas sobre ruedas en 11 categorías.

 

Foto: Especial

 

Entre ellas destacan: el Gran Premio Jaguar en el que participan coches de la marca inglesa; el Gran Premio Porsche, con decenas de modelos 356 y 911 de distintas épocas; el Gran Premio de Autos Americanos, donde los protagonistas serán los poderos deportivos de ocho cilindros, que, sin duda, emocionarán a todos con el rugido de sus motores, y el Gran premio Italiano, reservado para las firmas y modelos de alto desempeño de ese país europeo.

 

Por si fuera poco, también podrás disfrutar de la participación de verdaderas leyendas rodantes del automovilismo mundial. Tal es el caso de un histórico Jaguar tipo D, como los que compitieron en las 24 Horas de Le Mans en los años 1955,1956 y 1957; un Porsche 962 de 1988, que participó en el Campeonato Mundial de Resistencia, un McLaren M8F 1971, quecompitió en la serie CANAM, entre otras que rodarán a más 200 kilómetros por hora en la pista de la Magdalena Mixhuca.

 

Foto: Especial

 

Además, durante la carrera se llevarán a cabo actividades relacionadas con las celebraciones a escala mundial de los 70 años de Porsche, y del Jaguar XK, un modelo que es considerado un referente en la historia del automovilismo deportivo.

 

Así que, si te gustan los autos deportivos de época y tienes el domingo libre, asiste al Autódromo Hermanos Rodríguez con toda la familia y disfruta de un día de historia y adrenalina.

 

Foto: Especial

 

 

COMPRA TU BOLETO

 

Las entradas generales tienen un costo de 160 pesos para acceso a la grada 15 del Foro Sol, éstas incluyen la exhibición estática en Paddock. Si quieres estar más cómodo, puedes optar por los boletos para suites cuyo precio es de 900 pesos; incluyen la vista de la recta principal, entrada al pit-lane, acceso a la grada 15 del Foro Sol, la exhibición estática en el Paddock y servicio de alimentos y bebidas. Para ambas zonas, los niños menores de ocho años no pagan.

 

PREPÁRATE PARA LA CARRERA

 

Antes de salir hacia el autódromo, asegúrate de llevar en tu mochila una gorra, sombrilla, binoculares, bloqueador solar, lentes de sol, un sueter ligero para la tarde. Considera que la acción iniciará a las 11 horas con la ceremonia inaugural y culminará hasta las 18 horas. No olvides llevar ropa y calzado cómodo.

 

REVISA TU CARTERA

 

No puedes ingresar bebidas o alimentos al inmueble. Si no adquiriste el pase para suites, asegúrate de llevar el dinero suficiente para tus comidas o antojitos. Habrá food trucks, donde podrás comprar una botana que cuesta desde 40 pesos, una botella de agua en 30 y una comida en alrededor de 100 pesos.

 

PLANEA TU RUTA

 

Si llevas coche, los estacionamientos de las puertas seis y nueve estarán habilitados y su costo rondará los 50 pesos. En caso de utilizar el transporte público, considera que el acceso peatonal será sólo por la puerta seis por lo que la estación del Metro Ciudad Deportiva será la mejor opción para llegar al Autódromo.

 

ACCIÓN EN LA PISTA

 

Podrás ver los autos rodar en el circuito a partir de las 11:30 horas. Serán 11 categorías. No habrá ceremonia de premiación, pues el evento es más una exhibición que una competencia como tal.

 

La agenda del día

 

7:00 a 8:00 Ingreso de autos participantes

8:00 a 9:30 Revisión mecánica

8:00 a 9:00 Trámite y responsivas

09:15 Junta de pilotos

10:00 Slow Touring General

11:00 Ceremonia de inauguración

11:30 Gran Premio Porsche 356

12:00 Gran Premio Italianos

12:30 Gran Premio Porsche 911

13:00 Gran Premio Jaguar

13:30 Gran Premio Deportivos Exóticos

14:00 Gran Premio Histórico

14:30 Gran Premio 4 cilindros

15:00 Gran Premio Porsche Modernos

15:30 Gran Premio Americanos

16:00 Gran Premio Corvette y Mustang

16:30 Gran Premio Europeos

17:00 Patrocinadores Porsche 70 aniversario

17:30 Desfile Familiar

18:00 Fin de Actividades


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Atraccion 360
Este domingo ve al Hermanos Rodríguez al GP Histórico de la CDMX
———–

Comments

comments

COMPARTIR