Fotos | La nueva tendencia en faldas con la que Kel Calderón,...

Fotos | La nueva tendencia en faldas con la que Kel Calderón, Vesta Lugg y Fernanda Figueroa sacan elogios en las redes

9
0
COMPARTIR

Chanel o Dior son algunas de las grandes casas de moda que han incorporado las faldas de tul a sus nuevas colecciones, las que presentaron en la semana de la moda de París. Es por esto que Raquel Calderón quiso lucir esta tendencia durante su participación en el reconocido evento de moda, llenándose de piropos por parte de sus miles de seguidores. En la fotografía, la hija de Raquel Argandoña deleitó con una falda negra, larga y transparente confeccionada con esta popular tela y lo acompañó con una tradicional chaqueta de jeans y una polera rosa.

De acuerdo a la revista española Vogue, esta moda nació en los años 20, 30 y 40, para volver completamente renovada este 2017 y mezclada con otras tendencias como, por ejemplo, faldas tul más oversize o con brillos. La cantante Vesta Lugg y la ex Doble Tentación Fernanda Figueroa son otras fashionistas que también se lucieron con esta tendencia. Por su parte, la rubia compartió un look con una falda corta y de color rosa claro, la que combinó con unas zapatillas para darle el estilo de ‘street style’ y con una camiseta transparente.

Por otro lado, Fernanda utilizó el look monocromático, que se caracteriza por ser mucho más tradicional, ya que usó una falda negra y una chaqueta de cuero del mismo color. “El tul se puede combinar con cualquier cosa, con una polera, una camisa, una chaqueta de cuero o de jeans porque se puede usar en todo tipo de ocasión. La verdad que está muy de moda y todo le va bien”, dijo Fernanda en una entrevista con Página 7. ¿Usarías esta moda?

Una pequeña pausa en pleno Fashion Week, Paris no nos da tregua! No para de llover! ☔ @maccosmetics #MacBackstage

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on Oct 1, 2017 at 6:41am PDT

Teniendo un momento Carrie Bradshaw • Having a Carrie Bradshaw moment #VestaTakesNY

A post shared by Vesta Lugg (@vestalugg) on Aug 18, 2017 at 7:27pm PDT

Contigo hoy y siempre ❤️ #outfit #love #style #ootd Photo: @manu.arteaga

A post shared by Fer Figueroa (@ferfigueroaa) on Jun 27, 2017 at 4:11pm PDT

 


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
Fotos | La nueva tendencia en faldas con la que Kel Calderón, Vesta Lugg y Fernanda Figueroa sacan elogios en las redes
———–

Comments

comments

COMPARTIR