Fuga de gas provoca alarma en V. Dorado

Fuga de gas provoca alarma en V. Dorado

72
0
COMPARTIR

Tremendo susto se llevó el conductor de camión repartidor de leche y algunos vecinos del crucero de la calle del Ángel y avenida Paseo Central, de la colonia Valle Dorado, ya que la manguera que conecta con el tanque de gas del vehículo, se desprendió debido a un accidente y se originó una fuerte fuga de gas, aunque la situación no pasó a mayores y fue controlada poco después por los bomberos.

A las 11:40 horas se dio la voz de alarma sobre una fuga de gas de un camión repartidor de leche, en la esquina antes mencionada, a donde acudieron primero los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que al percatarse de lo sucedido, solicitaron el auxilio inmediato de los bomberos.

Casi detrás de los patrulleros de la Policía Municipal, arribaron los bomberos que al momento procedieron a enfriar el tanque con un chorro de agua, en tanto que otro elemento reparaba el desperfecto para evitar más fuga del gas, cuyo olor ya había invadido gran parte de ese sector habitacional.

El conductor de la camioneta, Eduardo Martínez, manifestó que circulaba por la avenida Paseo Central, con dirección de oriente a poniente y al llegar a la calle del Ángel, dio vuelta a su derecha.

La maniobra para la vuelta, fue muy cerrada y el tanque de gas, que lleva en la parte baja y lateral derecha del vehículo, topó con uno de los rieles de contención que hay en la acera de la esquina, lo cual provocó que la manguera conectada al tanque se desprendiera y se originara la fuga de gas, lo que ocasionó varias llamadas en el 066.

También acudieron los elementos de Protección Civil para coadyuvar en las labores de los bomberos, que en pocos minutos controlaron la situación y conjuraron el peligro de algún accidente más fuerte.

El siglo de torreón

El siglo de torreón

Percance

El accidente provocó movilización de Protección Civil y otras dependencias.

⇒ Se recibieron varias llamadas de vecinos en el sistema 066.

⇒ El olor a gas era muy fuerte en ese sector.

⇒ La situación se controló en minutos.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Siglo de Torreon
Fuga de gas provoca alarma en V. Dorado
—————–

La entrada Fuga de gas provoca alarma en V. Dorado aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Fuga de gas provoca alarma en V. Dorado
—————–

Comments

comments

COMPARTIR