Gala Cardirola, su hija y su fanatismo por el club: Las tres...

Gala Cardirola, su hija y su fanatismo por el club: Las tres razones que harían a Mauricio Isla firmar por la “U”

20
0
COMPARTIR

Está en una parte definitiva de su carrera y por lo mismo, el lateral de la selección chilena y del Fenerbahce de Turquía, Mauricio Isla quiere tranquilidad. Retirarse en Chile, en el club de sus amores y con su nueva familia cerca.

El “Huaso” lleva gran parte de su carrera jugando en el extranjero. Italia fue el país que lo vio partir antes de los 20 años y hoy, en plena madurez y habiendo jugado dos mundiales y dos Copas América con la selección de Chile se encuentra con ganas de volver al país.

Por eso, quien fuera ayudante de Jorge Sampaoli en la selección y ex técnico de los azules, Sebastián Beccacece, aprovechó su pasada por “La Roja” por comenzar un proyecto donde incluía a jugadores chilenos que estab fuera del país y pensaban volver o enrolarse al club bajo su mando, el que fracasó por los pésimos resultados y el paupérrimo rendimiento deportivo.

Aún así,  varios hicieron caso del llamado. Gonzalo Jara. Jean Beausejour y Mauricio Pinilla ya juegan por la “U” y la lista podría aumentar, más cuando muchos de los seleccionados que levantaron el título con Chile son efectivamente hinchas del cuadro laico.

Por eso no extraño que Isla abriera la opción de llegar al CDA y a ello se suma que su mujer, la española Gala Caldirola ya confirmó su participación en un nuevo reality de Mega (canal que es propiedad de Carlos Heller, principal accionista del club y presidente de Azul Azul).

Según informó El Mercurio, la cercanía que Isla quiere tener con Caldirola y su pequeña hija serían claves para su retorno a Chile. El propio lateral habría solicitado que los azules hagan llegar una propuesta formal a AIM, la empresa que lo representa y esta fue enviada en las últimas horas.

“La idea es que sea el primero de los tres refuerzos que permite el reglamento. Ellos (Isla y Caldirola) fueron padres recientemente y la idea del jugador es no alejarse de su señora ni de su hija”, aseguraron desde el Azul Azul al rotativo.

La misma fuente confirma que “Mauricio (Isla) es hincha de Universidad de Chile, lo que ayuda en la negociación”.

Otro antecedente que anticipa la llegada del “Huaso” a la tienda universitaria es la decisión de Azul Azul de no renovar el contrato del argentino Matías Rodríguez, que vence en mayo. Es decir, el cupo del lateral derecho parece estar reservado para el oriundo de Buín y debería concretarse en las próximas semanas, más allá de quién sea el técnico confirmado para dirigir a la “U” desde el próximo semestre.

No obstante, fue uno de los socios de AIM (empresa que representa al exUdinese), Arturo Jiménez, quien asegura que el futuro del jugador no está cerca del club chileno. “Es sabido que la idea de Mauricio es jugar por la ‘U’, pero no es este el momento. Le queda mucha carrera en Europa”, afirmó el empresario al sitio Encancha.cl

La entrada Gala Cardirola, su hija y su fanatismo por el club: Las tres razones que harían a Mauricio Isla firmar por la “U” se publicó primero en elciudadano.com.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
Gala Cardirola, su hija y su fanatismo por el club: Las tres razones que harían a Mauricio Isla firmar por la “U”
———–

Comments

comments

COMPARTIR