Grand slam de Roberto López en triunfo de Toros 9-8 a Rieleros

Grand slam de Roberto López en triunfo de Toros 9-8 a Rieleros

84
0
COMPARTIR

Roberto López conectó grand slam y produjo cinco carreras, para enfilar a los Toros de Tijuana a un triunfo por pizarra de 9-8 ante Rieleros de Aguascalientes, en el parque Alberto Romo Chávez.Los…

Roberto López conectó grand slam y produjo cinco carreras, para enfilar a los Toros de Tijuana a un triunfo por pizarra de 9-8 ante Rieleros de Aguascalientes, en el parque Alberto Romo Chávez.

Los locales tomaría la ventaja en el primer episodio con dos carreras producto de doble de Jesús Castillo en el que anotaría Daniel Nuñez desde la intermedia y sencillo de Diory Hernández, quien trajo a Castillo a la registradora ante la serpentina de Horacio Ramírez.

Los Toros de Tijuana voltearían la moneda en la segunda entrada con cuadrangular de Roberto López con la caja llena para que anotaran Mike Jacobs, Juan Apodaca y Óscar Robles, volteando el marcador 4-2. Olmo Rosario completaría el racimo de cinco con doblete productor contra Demetrio Gutiérrez, abridor rielero.

Tijuana volvería a hacer una más a su cuenta con imparable de Juan Apodaca en la alta de la tercera entrada pero en ese mismo episodio anotarían dos los Rieleros con jonron de Diory Hernández con Saul Soto en las bases para acercar a los hidrocálidos 6-4.

La ofensiva de Aguascalientes haría un “rally” en la cuarta tras Horacio Ramírez dejar el encuentro con las bases congestionadas y uno fuera, Jorge Reyes ingresaría a la loma pero sencillo productor de dos por parte de Saul Soto, otro productor de una más por parte de Diory Hernández pondrían el marcador a favor de los Rieleros 7-6, Brian Burgamy completaría el ataque con doblete impulsor de una más para el 8-6.

En la quinta entrada los Toros se acercarían en el encuentro con inatrapable de Roberto López, anotando Mike Jacobs para el 8-7 contra el relevo de Manuel Báez.

Los tijuanenses empatarían en la “entrada de la suerte” con imparable de Danny Richar en el que llegó Roberto López a la tierra prometida, convirtiéndose en la primer carrera producida del dominicano con el equipo de los Toros.

Dustin Martin pondría el juego en la congeladora con su sexto cuadrangular de la temporada contra el lanzador Antonio Garzón para el final 9-8.

Los Toros de Tijuana sumaron 17 imparables en el encuentro, lo que se convirtió en la mayor cantidad conseguida por los fronterizos en un encuentro dentro de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Horacio Ramírez abrió el encuentro por los “astados” con tres entradas y un tercio lanzados en los que permitió diez imparables y siete carreras limpias con tres ponches. Lo relevarían Jorge Reyes, el ganador Edwin Quirarte, José Manuel López y el cerrador Jason Urquídez.

Demetrio Gutiérrez lanzaría cuatro episodios y un tercio con once imparables y siete carreras recibidas, seis de ellas limpias. Gutiérrez fue relevado por Manuel Báez, Fernando Irazoqui, el derrotado Antonio Garzón, Esteban Haro y Jorge Quiñones.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 20 Minutos
Grand slam de Roberto López en triunfo de Toros 9-8 a Rieleros
—————–

La entrada Grand slam de Roberto López en triunfo de Toros 9-8 a Rieleros aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Grand slam de Roberto López en triunfo de Toros 9-8 a Rieleros
—————–

Comments

comments

COMPARTIR