Guerreros se llevan la primera batalla ante Sultanes

Guerreros se llevan la primera batalla ante Sultanes

19
0
COMPARTIR
Alex Delgado brilló en la loma de los Guerreros (Foto: @GuerrerosOax)
EFE

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Guerreros de Oaxaca combinaron bien una ofensiva de 11 imparables para derrotar por 4-1 a los Sultanes de Monterrey en el inicio de la Serie del Rey. 

En el Palacio Sultán, los Guerreros salieron agresivos y le hicieron un par de carreras al lanzador Édgar González al combinar dobles del estadunidense Jay Austin y el cubano Yuniesky Betancourt, y sencillos del cubano Henry Urrutia y el estadunidense Dustin Geiger.

Un episodio después, los visitantes ampliaron la ventaja con otras dos anotaciones. Sencillos de Erick Rodríguez y de Jay Austin y doble impulsor de dos carreras de Betancourt fueron suficiente para expulsar del montículo a González.

El relevista Marco Tovar y sus seguidores detuvieron el ataque de los Guerreros, pero Alex Delgado, el zurdo abridor de Oaxaca, mantuvo a los rivales en un puño con apenas dos hits admitidos en seis entradas y dos tercios.

Trabajé mucho en lo mental. Me da mucha motivación ver a mis compañeros”, dijo Delgado, lanzador de la tribu. 

Los Sultanes, del manejador panameño Roberto Kelly, descontaron una carrera en la octava entrada con un boleto a Ramón Ríos, quien avanzó a segunda base con un toque de bola de sacrificio de Julio Borbón y un doble de Ramiro Peña.

Por los Guerreros, Betancourt bateó de 5-2 con tres carreras impulsadas y Erick Rodríguez se fue de 3-2, mientras por el equipo de casa, Borbón ligó de 3-1 y peña, de 4-1 con una empujada.

Este miércoles, otra vez en Monterrey, los Sultanes recibirán a los Guerreros en el segundo encuentro de la serie, antes de viajar a Oaxaca, donde el viernes se reanudará la serie en el Estadio José Vasconcelos.

fdr

 


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
Guerreros se llevan la primera batalla ante Sultanes
———–

Comments

comments

COMPARTIR