Habrá 'fiesta' en el CORONA

Habrá 'fiesta' en el CORONA

55
0
COMPARTIR

Santos Laguna amarró liguilla y de paso puso al borde de la eliminación al campeón de la Liga MX, Tigres UANL, al derrotarlos 2-1 en una lluviosa noche en el Estadio Corona.

La misión de los Guerreros y de los de Zubeldía, era conseguir los tres puntos, ante un equipo felino que ya suma 13 encuentros sin derrotarlos, desde la final del Apertura 2011, cuando los de la Comarca jugaron con un elemento menos desde el minuto 7 de la parte inicial.

Gran noche tuvo el “Avión” Calderón. El mediocampista, tuvo una asistencia de gol para el chileno Rabello y convirtió una pena máxima, en la recta final del encuentro, con el temple que lo caracteriza.

EL PARTIDO

Los de San Nicolás de los Garza sabían que el empate no les servía y por ello, fiel a su costumbre, manejó el esférico a placer, de un lado para el otro y de vez en cuando con profundidad.

La peligrosidad del brasileño Sobis se hizo latente en los primeros minutos de juego, al sacar tiro lejano que alcanzó a sujetar con las manos Marchesín.

El francés Gignac estuvo muy cerca de aumentar su cuota goleadora de la campaña, pero su intento apenas se fue a un costado del arco verdiblanco.

En pleno dominio felino, el cancerbero santista respondió como lo sabe hacer. Primero, atajó un disparo de Dueñas y luego, un intento de Aquino, que con el transcurrir de los minutos, desapareció de la cancha.

Vino la anotación de los Guerreros y más allá de enfriar el ánimo de los de Nuevo León, los impulsó para igualar el marcador. “Marche” capturó un cabezazo de Damm, para luego de manera vistosa, quedarse con la pelota en un remate con la testa de Pizarro.

Tras el medio tiempo, ambos técnicos no realizaron variantes de momento, pero sí en lo táctico, con los verdiblancos preparando el contragolpe, aprovechando que los Tigres adelantaron líneas.

En una jugada a balón parado llegó el empate, por lo que Zubeldía movió sus piezas, ingresando hombres de refresco, pero sin arriesgar de más ni exponer a su defensiva a tomarlos mal parados.

La ventaja la recuperaron los laguneros y de ahí en más, controlaron el partido, aguantando los embates del rival, que de cualquier manera, buscaban la igualada en el marcador.

Rentería la dejó ir solo en espectacular escapada, pero el colombiano, en aparente fuera de lugar, falló de manera increíble. Luis Ángel Mendoza entró por la “Rata” Bravo, que nunca encontró un espacio para estar de frente al arco del “Patón”.

El “Quick” pudo ampliar el marcador en par de ocasiones, pero sus disparos, se impactaron por partida doble en los postes felinos, ahogando el tercer tanto en las gargantas de los aficionados laguneros.

Los Guerreros llegaron a 27 puntos y esperan resultados de la antepenúltima fecha del Clausura 2016, para conocer su actual posición en la tabla general.

Al final del encuentro se dio una espectacular gresca entre aficionados de ambos equipos en la esquina de Oriente y Cabecera Sur, donde botes de basura y hasta barriles de cerveza, salieron volando por los aires, además de líquidos, vasos y todo lo que se encontraran los enardecidos fanáticos.

Bronca en el estadio

En los estacionamientos siguió el pleito, pero con piedras, con una gran cantidad de personas heridas en el rostro y cabeza, así como automóviles dañados.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Siglo de Torreon
Habrá ‘fiesta’ en el CORONA
—————–

La entrada Habrá 'fiesta' en el CORONA aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Habrá 'fiesta' en el CORONA
—————–

Comments

comments

COMPARTIR