Infografía: los cambios de reglamento que tiene la nueva temporada de Fórmula...

Infografía: los cambios de reglamento que tiene la nueva temporada de Fórmula 1

24
0
COMPARTIR

Infografía: Ignacio Sánchez

 

La Fórmula 1 inició una nueva temporada con la carrera en el GP de Melbourne, Australia. La competencia motor por excelencia tendrá una serie de modificaciones que servirán para ajustar distintos detalles en pos de agregarle mayor pasión.

Son ocho los cambios más importantes que Infobae te ayuda a repasar las variaciones que tendrá un certamen que tuvo el monopolio del británico Lewis Hamilton en cuatro de sus últimas cinco temporadas.

Los 20 vehículos participantes de las 10 escuderías diferentes tendrán arreglos en la aerodinámica con la idea de incrementar los sobrepasos durante la carrera. También habrá ajustes en las luces traseras para una mejor visibilidad.

Los cambios de nomenclatura en los neumáticos están enfocados en favorecer la experiencia del espectador y un aumento en la cantidad de combustible permitido.

Una vez que el auto de seguridad se retire se permitirán los sobrepasos a partir de la línea de meta y el sistema de puntuación le dará un punto al piloto que haga récord de vueltas en carrera si finaliza entre los 10 primeros de la competencia. También se le agregará ese punto bonus al equipo para el campeonato de constructores.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Fórmula 1: Quiénes serán los protagonistas de la temporada 2019 que arranca este fin de semana”

“Charlie Whiting, director de carreras de la Fórmula 1, murió días antes del inicio de la temporada”


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
Infografía: los cambios de reglamento que tiene la nueva temporada de Fórmula 1
———–

Comments

comments

COMPARTIR