¡Intenta no vomitar de la risa! Te mostramos los mejores memes del...

¡Intenta no vomitar de la risa! Te mostramos los mejores memes del partido de México vs. Dinamarca

30
0
COMPARTIR

México se encuentra en su último examen contra los daneses previo a su debut en el Mundial de Rusia 2018 frente a Alemania y las cosas no podrían ponerse mejores. 

El juego fue realmente cardiaco y después de haber vivido momentos como el despeje de Ochoa buscando al “Chicharito” o el castigo que recibió Miguel Layún por una barrida sobre Andreas Christensen, el ingenio no pasó desapercibido a través de las redes sociales… a pesar de que Dinamarca le pateara el trasero a México 2-0. 

Quizá no muchos disfrutaron del juego, ni estuvieron de acuerdo con las modificaciones que se hicieron en el encuentro, ni la derrota tan repentina, pero este plantel es el que nos representará a nivel mundial, así que no nos quedará de otra más que afrontarlo. 

Ante este tipo de situaciones, tenemos la fortuna de lidiar con la derrota encontrando siempre el lado positivo como lo es el caso de los memes. 

Por esta razón, te mostramos un compilado de nuestros favoritos que, sin duda alguna, te harán morir de la risa. ¡Benditas redes sociales!

 

 

 

 

Ojalá que en el Mundial las cosas cambien para el tricolor. 

 

Send to NewsML Feed: 
1
Promocionado en Canal: 
Título SEO: 
memes partido mexico dinamarca


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Swagger
¡Intenta no vomitar de la risa! Te mostramos los mejores memes del partido de México vs. Dinamarca
———–

Comments

comments

COMPARTIR