Investigan a “masajista de las famosas” que tomaba fotos de sus clientas...

Investigan a “masajista de las famosas” que tomaba fotos de sus clientas desnudas

267
0
COMPARTIR

Durante el día de ayer a través de una transmisión de Intrusos en La Red, se conoció el polémico caso de un masajista que tenía en su poder una serie de fotos de sus clientas desnudas, entre las cuales se encontraban algunas famosas de la televisión chilena.

El nombre que más se ha repetido es el de Catalina Pulido, seguido por el de la animadora Tonka Tomicic. La modelo y actriz se refirió al tema, siendo una de las afectadas directamente por este perturbador hecho.

foto_0000000420140925105946

El masajista en cuestión tiene entre su registro a clientas muy conocidas en Chile, desde cantantes a personalidades de la televisión. Además de sus clientes regulares. En las sesiones, él hace masajes reductivos y que prácticamente moldean la figura,

El procedimiento se traduciría en un gran relajo y sopor de vez en cuando tras los procedimientos. Por, cuando una parte, una de sus clientas comentó que mientras se encontraba adormecida sintió que le sacaban una foto, y hoy esto ha salido a la luz. Pero además, usaba registro fotográfico para ver los “cambios” de sus masajes.

Incluso se encontraron retratos de menores de edad entre sus registros. Por su parte, Pulido comentó que “Yo estuve en dos ocasiones con este señor, él iba a mi casa, yo estaba recién casada”comentando lo sucedido en la década de los noventa. “Recuerdo haberme sacado la clásica foto de frente, de costado, por atrás, como para ver el antes y el después, como lo hacen todos los esteticistas y médicos, pero claramente sin rostro, por razones obvias”.

if(typeof(jQuery)==”function”){(function($){$.fn.fitVids=function(){}})(jQuery)};jwplayer(‘jwplayer-1’).setup({“aspectratio”:”16:9″,”width”:”100%”,”fallback”:false,”primary”:”flash”,”skin”:”bekle”,”advertising”:{“client”:”googima”,”tag”:”https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640×480&iu=/30128925/ECTV_VIDEO_PREROLL&impl=s&gdfp_req=1&env=vp&output=xml_vast3&unviewed_position_start=1&url=http://www.elciudadano.cl”},”ga”:{},”sharing”:{},”file”:”https://www.youtube.com/watch?v=h5-8wSCRNOc”});

Algunas de las imágenes han sido exhibidas a la prensa mientras se hace la investigación. Según Pulido y este mismo registro, como las fotos eran tomadas con cámara análoga no notaban hacia dónde iba el zoom de las mismas: con foco en sus partes íntimas.

Actualmente la PDI está a cargo de la investigación en curso, ya que menores de edad también están involucradas.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
Investigan a “masajista de las famosas” que tomaba fotos de sus clientas desnudas
—————–

Comments

comments

COMPARTIR