Javier Duarte arremete contra Miguel Ángel Yunes en mensaje postelectoral (+video)

Javier Duarte arremete contra Miguel Ángel Yunes en mensaje postelectoral (+video)

58
0
COMPARTIR

Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz, arremetió, sin mencionar directamente su nombre, contra Miguel Ángel Yunes, virtual ganador de la gubernatura en la entidad, a quien acusó de tener un pasado de corrupción y perversiones que trata de ocultar tras un falso y ridículo disfraz de vengador justiciero.

 

“Durante el proceso electoral, como parte de la dinámica de las campañas políticas, mi gobierno y mi persona, fuimos objeto de diversos cuestionamientos sin fundamento, a costa del descrédito de nuestras instituciones”, aseguró el mandatario estatal a través de un mensaje postelectoral colgado en YouTube.

 

Los desvíos de los que se habla sólo existen en la mente tortuosa de quien sí tiene denuncias formales por enriquecimiento ilícito y gravísimos señalamientos por falta de probidad como persona“, subrayó sobre las acusaciones de las que sigue siendo objeto tras concluir el proceso electoral.

 

En el mismo mensaje, Duarte de Ochoa anunció que próximamente promulgará la reforma constitucional aprobada con toda responsabilidad por el Congresos estatal que elimina el fuero al gobernador del estado, para responder a la sociedad que demanda transparencia y honestidad de sus gobernantes y exige acabar con la impunidad.

 

Además de promover la creación de la Fiscalía General del Estado, a la cual le otorgó total autonomía con respecto al poder ejecutivo, con el fin de que la justicia no tenga ningún otro interés que hacer prevalecer el Estado de Derecho y la ley por encima de todo, ajena a todo capricho y obseción del gobernante en turno.

 

“Veracruz requiere altura de miras, no de balandronadas y amenazas. Veracruz no merece ser escenario de peleas callejeras ni terreno para venganzas políticas por afrentas imaginarias. Cada quien es responsable de sus acciones y protagonista de su pasado y su presente y eso parece olvidarlo quien hoy agrede y vocifera“, subrayó.

 

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 24-horas
Javier Duarte arremete contra Miguel Ángel Yunes en mensaje postelectoral (+video)
—————–

Comments

comments

COMPARTIR