Juegazo entre Águilas y Panteras

Juegazo entre Águilas y Panteras

8
0
COMPARTIR

Probablemente es el partido más atractivo de toda la Semana 6 de la NFL y muy pocos pensaban que a estas alturas del torneo, fueran Eagles y Panthers dos franquicias en la cima de sus sectores, pero sobre todo, dominantes en todos los aspectos del juego.

 

Carson Wentz y Cam Newton son los quarterbacks que se encuentran hasta arriba en las estadísticas de la NFL. El de Filadelfia está, apenas, en su segundo año y en cada jugada demuestra que tiene todos los ingredientes para ser el líder que buscaban en su equipo. Mientras que el de Carolina parece que retomó un segundo aire y ahora, con una defensiva muy buena, la franquicia es candidata a ganar su División.

 

Pero no sólo son buenos en el ataque, las defensivas y equipos especiales son de mucho respeto. Quizá es en Phily donde tienen alguna ventaja con el pateador Jake Elliott, personaje que fue tomado de último minuto y que ya acertó un gol de campo de más de 60 yardas para ganar al final a los Giants.

 

En cuanto a la ofensiva por la vía terrestre, LeGarrette Blount por Eagles y Jonathan Stewart por Panthers, tienen buenos promedios por acarreo y son lo suficientemente agresivos para romper las líneas defensivas.

 

Gran encuentro para abrir la actividad de Jueves por la Noche y la NFL puede presumir que en cada Semana, cuentan con partidos muy interesantes y con un buen rating. El año pasado cayó la audiencia en TNF y ahora eso parece que va a cambiar de manera radical.

 

 

Eagles vs. Panthers

Hora: 19:25 h.

Estadio: Bank of America Stadium

Transmisión: Fox Sports y Game Pass

Favorito: Panthers por 3.5

FRENTE A FRENTE

EAGLES (4-1) CATEGORÍA PANTHERS (4-1)
3 ofensiva 18
22 defensiva 3
8 por pase 17
5 por tierra 19
137 puntos 105
12 Sacks 17

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 24-horas
Juegazo entre Águilas y Panteras
———–

Comments

comments

COMPARTIR