La Buick Envision se ha actualizado y así es como conquistará a...

La Buick Envision se ha actualizado y así es como conquistará a los mexicanos

18
0
COMPARTIR
Buick nos demostró que no hace falta ejecutar grandes cambios para mejorar el carácter de un vehículo

Fue en 2016 cuando Buick decidió traer a nuestro mercado a la Envision, y llenar así el espacio que existía entre la hermana menor, la Encore y la mayor, la Enclave.

 

La propuesta fue bien aceptada pues hoy en día la Envision representa para Buick el 20 por ciento de sus ventas totales.

 

Estéticamente los cambios apenas se distinguen, sobre todo en la parte frontal, pues se necesita ser muy observador para detectar que la geometría de la parrilla fue ligeramente modificada para hacerla más sonriente e incluir dos líneas horizontales cromadas que emergen del emblema, así como una línea de carácter remarcada que recorre la parte media de la fascia y un renovado difusor instalado en la parte inferior.

 

Nueva Buick Vision renovada mejorada precio

FOTO: Pablo Monroy

 

Las vistas laterales de la revitalizada Envision permanecen idénticas, sin embargo, en la parte trasera experimentó cambios, principalmente en el diseño de las calaveras y en las remarcadas líneas que corren desde ellas y hasta la parte media de la fascia, así como las presentes en la tapa de la cajuela.

 

En el interior no hay sorpresas, y antes de que levantes la cejas, si bien todo permanece igual que su antecesora, la buena noticia es que el confort de los asientos, la extraordinaria calidad de los materiales y ensambles, y la piel que inunda el habitáculo, propias de un vehículo premium, siguen estando presentes, sin embargo, es en las entrañas de la Enclave 2019 donde se encuentra el verdadero cambio.

 

LAS SENSACIONES

 

Mientras manejamos por la carretera 180 que conecta al centro de Mérida con el pueblo de Izamal, nos resulta sorprendente que un componente, uno sólo, pueda mejorar tanto la calidad de marcha de un vehículo, y la renovada Envision nos lo ha demostrado con creces.

 

Nueva Buick Envision renovada mejorada precio 2018

FOTO: Pablo Monroy

 

Los ingenieros de Buick jubilaron la antigua transmisión automática de seis velocidades para colocar una de nueve…¡nueve! Esto significa una mejora sustancial en la respuesta del motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbocargado, asi como en la entrega de sus 252 caballos de fuerza y 160 libras-pie de torque.

 

Si pisas el acelerador a fondo ya no se percibe esa patada brusca de empuje que se tenía con la anterior caja, al contrario, si bien la entrega de torque a las cuatro ruedas, gracias al sistema de tracción AWD, no deja de ser contundente, ahora se percibe lineal y con mucha suavidad.

 

La insonorización del habitáculo es superior, y el ruido aerodinámico y de la rodadura de las llantas es casi nulo. A altas velocidades el aplomo de la Envision es notable, y la dirección de percibe de inmediato precisa al momento de trazar las curvas.

 

Nueva Buick Envision renovada mejorada precio 2018

FOTO: Buick

 

Los beneficios de la nueva transmisión y sus nueve velocidades no terminan ahí. El propulsor, al tener a su disposición un mayor número de cambios, le permite trabajar a unas relajadas 2,500 revoluciones por minuto, a una velocidad constante de 130 km/h.

 

Esto se traduce en una reducción en el consumo de combustible que, en los 169 kilómetros de recorrido a los que nos enfrentamos, superó 12 km/l, algo bueno en un vehículo que supera los 1,800 kilos de peso.

 

Con estas pequeñas pero grandes mejoras la Envision se mantendrá como una de las favoritas de Buick; está disponible en una sola versión por un precio de $737,900.

 

Nueva Buick Envision renovada mejorada precio 2018

FOTO: Pablo Monroy

 

BUICK ENVISION

 

MOTOR: L4 2.0 litros turbocargado

POTENCIA HP/RPM: 252/5,000

TORQUE LB.-PIE/RPM: 260/1,800

TRACCIÓN: AWD

TRANSMISIÓN: Automática 9 vels.

FRENOS: De disco con ABS

BOLSAS DE AIRE: Frontales, laterales, de tipo cortina y de rodilla para conductor y acompañante

ENTRETENIMIENTO: Sistema con pantalla táctil a color de 8 pulgadas con radio AM/FM/USB/AUX, Bluetooth, sistema de audio Bose con 9 bocinas, OnStar, navegación satelital

PRECIO: $737,900


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Atraccion 360
La Buick Envision se ha actualizado y así es como conquistará a los mexicanos
———–

Comments

comments

COMPARTIR