La China Sonidera llevará su ritmo y sabor al Festival Quimera

La China Sonidera llevará su ritmo y sabor al Festival Quimera

30
0
COMPARTIR

Notimex

El grupo de cumbia La China Sonidera tendrá un nuevo recorrido “Interranchonal” para llevar su ritmo y sabor al Festival Quimera Metepec, este viernes 13 de octubre.En entrevista con Notimex…

El grupo de cumbia La China Sonidera tendrá un nuevo recorrido “Interranchonal” para llevar su ritmo y sabor al Festival Quimera Metepec, este viernes 13 de octubre.

En entrevista con Notimex, Kleiber, baterista del grupo, expresó que “subirse al escenario es hacer lo que sabemos hacer.

“Dedicamos mucho tiempo a ensayar, a poner atención a nuestras canciones y cada vez que subimos al escenario es como estar en un examen de la escuela y es muy gratificante ver que el público responde con tanto afecto”, externó.

El baterista especificó que lo que buscan con su música es hacer bailar a la gente, aunque con sus canciones también transmiten cosas que están sucediendo en el país y que, por supuesto, no pueden dejar a un lado.

“Interranchonal surgió de varias canciones que ya estuvimos tocando anteriormente, es una mezcla de cumbias flamencas, italianas, aparte de que tanto el proceso de grabación, edición y sobre todo las canciones, son un trabajo más profesional”, indicó. 

La China Sonidera además ofrecerá un concierto para concluir su gira “Para todo mal, bailar”, el jueves 19 de octubre en el Centro Cultural de España. 

La agrupación tiene la firme convicción de que “la música es clave en nuestro día a día, sana el alma y alegra corazones; baile, musicalidad con sabor a montaña, a tlayuda, a café…una cumbia oaxaqueña para el mundo”.


La China Sonidera llevará su ritmo y sabor al Festival Quimera

Source: 20 Minutos

La entrada La China Sonidera llevará su ritmo y sabor al Festival Quimera aparece primero en LTL News.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
La China Sonidera llevará su ritmo y sabor al Festival Quimera
———–

Comments

comments

COMPARTIR