Las obras continuarán, anuncia EPN, “que vengan las críticas”

Las obras continuarán, anuncia EPN, “que vengan las críticas”

87
0
COMPARTIR

Que si se los chamaquean con los presupuestos o que si son actos para apoyar a ciertos candidatos de cara a las próximas elecciones federales… digan lo que quieran, el caso es que no por sus críticas EPN dejará de echar rostro cuando le toque inaugurar majestuosas obras públicas.

“El Presidente de la República no se cansará de hacer eventos como éste, las veces que sea necesario, las más de las veces, porque son obras que sirven a los mexicanos, que elevan la calidad de vida de los mexicanos”.

Lo anterior fue dicho por Enrique Peña Nieto durante la inauguración oficial del Hospital General de Tulancingo, Hidalgo, el cual inició construcción en el lejano 2009, época en la que la entidad era gobernada por Miguel Ángel Osorio Chong, actual titular de la Segob.

De acuerdo con el presidente, no son pocas las personas que se le han acercado (porque es bien fácil acercársele) y le han dicho que ya chole con sus inauguraciones… “siempre en su mismo formato. Ahí está la obra atrás, que está usted inaugurando, ahí está lo que está poniendo en operación y al servicio de los mexicanos, al servicio de distintas regiones, y a veces pareciera que todo es exactamente igual” (sí, seguro alguien le dijo así…).

epn educacion oaxaca

Sin embargo, el que sus actos protocolarios ya tengan aburrido a medio mundo no importa… con tal de que las obras se pongan en operación “y estén al servicio de todos los mexicanos”, remarcó EPN.

Por otra parte, señaló que la reducción en el presupuesto tampoco será impedimento para que su administración siga presumiendo logros. No serán inventados, sino que serán aquello que son parte de lo planeado, esto sus prioridades en materia de seguridad social: salud, educación, vivienda, alimentación y seguridad social… suponemos que para mejorar.

Como en todo buen acto en el que Peña regala su presencia, no faltó la bonita muestra de lambisconería agradecimiento: ésta fue por parte del gober de Hidalgo, Francisco Olvera, quien acusó que durante el gobierno de Felipe Calderón no se apoyó la construcción del nuevo hospital… ah pero qué diferencia ahora que está EPN. Ahora sí, a dar servicio a más de 600 mil pacientes.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Sopitas
Las obras continuarán, anuncia EPN, “que vengan las críticas”
—————–

La entrada Las obras continuarán, anuncia EPN, “que vengan las críticas” aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Las obras continuarán, anuncia EPN, “que vengan las críticas”
—————–

Comments

comments

COMPARTIR