Las tranzas del OXXO

Las tranzas del OXXO

335
0
COMPARTIR

Por: Ramón García

. Quien regula o hace como que regula el comercio, las operaciones de tráfico de dinero en los OXXOS?

.- Es un abuso continuo el de las tiendas OXXO a nivel nacional, si compras saldo para tu celular, te cobran comisión, cuando se supone que NO deben cobrar, para eso ellos ya tienen su comisión de cada compañía telefónica, pero, LO HACEN.

Si compras una tarjeta saldazo, no puedes utilizarla inmediatamente, porque? pues porque el NIP no esta activado, y los OXXOS te mandan al banco Banamex para que te lo activen, en el banco te dicen que no es su problema pero que te van a hacer el paro… total, te dan tu nip de 4 cifras, mismo que no sirve hasta que des de alta, otra vez en el banco el NIP de Transferencias de 6 u 8 cifras, cosa que no te dicen cuando te dan el pinche primer NIP, después, NO puedes saber tus movimientos de tarjeta a menos que vayas al cajero automático para saber tus saldos únicamente, la única opción es entrar en internet y DAR DE ALTA nuevamente tu tarjeta con tus nips y…. TODO UN PINCHE PEDO!!

Para cuando lo logras también te das cuenta que si quieres comprar algo en línea con esa tarjeta debes buscar quien sabe donde una aplicación telefónica para hacer ese tipo de compras, perooo… es un completo problema!!

Pero basta con que alguien te deposite dinero para que ellos activen un sistema que se llama: “TE VAMOS A CHINGAR A CADA RATO” que consiste en si recibir el dinero para adjudicarlo a la cuenta de otro, pero, a ese receptor le vamos a cobrar 10 pesos cada vez que saque dinero de esa tarjeta, para lo cual le decimos que no puede sacar más de ,000.00 cada vez, pero el chiste es que NUNCA tienen dinero para completar esos ,000.00 por lo que siempre tienen 300 o menos, esto para obligar a quien quiere sacar SU dinero a que los saque en pequeños PEDAZOS y mientras ellos se chingan cada vez 10 pesotes !!

Siempre tienen un cuento para decir que no tienen dinero!!

Ahh; por si no sabias también te redondean tu cambio, pero ahora sin preguntarte !!

Oh!! Quien podrá ayudarnos a que dejen de robarnos???
O ya nos chingamos como siempre?

Hasta la próxima, manque usted… no lo quiera!!

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Vallartanoticias
Las tranzas del OXXO
—————–

Comments

comments

COMPARTIR