Layún y Villarreal se alistan con triunfo

Layún y Villarreal se alistan con triunfo

7
0
COMPARTIR
El veracruzano jugó todo el encuentro y se perfila a ser titular con el Submarino Amarillo en la nueva temporada que está por comenzar en España (Foto: @VillarrealCF)
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

El equipo del Villarreal, donde milita el mexicano Miguel Layún, derrotó por 3-2 a Werder Bremen, de la Bundesliga, en encuentro amistoso que se llevó a cabo en el Weserstadion.

En un partido lleno de goles, los dirigidos por Javier Calleja pudieron ganar de último minuto y derrotar a los locales de la ciudad de Bremen.

Los anotadores por parte club alemán fueron Max Cruze con un remate de pierna derecha al minuto 24 y Yuya Osako con un gol de cabeza al minuto 89.

Los goles del Villarreal cayeron en dos ocasiones, por obra del delantero Karl Toko Ekambi, al minuto 49 y 65, y de Manuel Morlanes, al minuto 90.

Miguel Layún fue titular y disputó los 90 minutos, en el duelo que deja buenas sensaciones para el inicio de la Liga española al equipo del Submarino amarrillo, que debutarán en La Liga contra la Real Sociedad, donde milita el mexicano Héctor Moreno.

fdr

 


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
Layún y Villarreal se alistan con triunfo
———–

Comments

comments

COMPARTIR