Les Luthiers se presentan en Auditorio con buen humor como invitado

Les Luthiers se presentan en Auditorio con buen humor como invitado

75
0
COMPARTIR

Les Luthiers se vistió de frak, para festejar con el público mexicano el inicio de las celebraciones por sus 50 años de historia y lo hicieron de la mejor manera, presentando su exitoso espectáculo…

Les Luthiers se vistió de frak, para festejar con el público mexicano el inicio de las celebraciones por sus 50 años de historia y lo hicieron de la mejor manera, presentando su exitoso espectáculo ¡Chist!, que consta de una recopilación de sus mejores antologías recopiladas a lo largo de estos años.

Y para tan especial ocasión, no podía faltar el invitado principal de la noche: el buen humor de estos artistas argentinos, que además de saber hacer reír desde el principio hasta el fin de su espectáculo, son talentosos músicos y sobre todo, extraordinarios cantantes.

¡Chist! está conformado por nueve números, todos con un hilo conductor que en esta ocasión, trata de dos políticos que acuden a un “talentosísimo” músico de cumbias para que le haga algunas modificaciones al himno nacional y a partir de esto suceden momentos del humor que sólo estos maestros de la carcajada pueden lograr.

El público disfrutó de obras como “Manuel Darío” (Canciones descartables), el cantante que hace llorar con sus canciones tristes, pero también con las alegres; la aparición del gran maestro “Johan Sebastian Mastropiero” al ejecutar “La bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa”, donde el grupo hace gala de sus voces y su maestría al ejecutar los diversos instrumentos musicales que presentan en el escenario.

Sin faltar las travesuras del vampiro chupa sangre en “La redención del vampiro” o el cántico enclaustrado de “La educación sexual moderna” y hasta un rap se aventaron con su R.I.P al rap, con la canción “Los jóvenes de hoy en día”.

Fueron dos horas de carcajadas, de música, de canto, toda una fiesta creada por Carlos López Puccio, Jorge Maroma, Marcos Mundstock, Carlos Núñez, Martín O’Connor y Horacio Tato Murano, y seguramente rondaba también el espíritu del querido Daniel Ravinovich, quien falleció en agosto de 2015.

Y Les Luthiers no tiene que hablarle al público, no tiene qué usar malas palabras o burlarse de la gente para provocar la risa, Les Luthiers posee un humor limpio, inteligente, espontaneo y sobre todo universal, con el cual logran la carcajada, ya sea en México, en España, Colombia o Argentina.

Y para cerrar con broche de oro la divertida velada, qué mejor que el musical “Rhapsody in balls”, donde el maestro Carlos Núñez, sostiene un duelo musical con Jorge Maroma, quien aparece con su sofisticado instrumento llamado “bolarmonio”, que consta de más de una decena de pelotas cada una encima de una especie de cornetas que logran un sonido original.

Así pues, Les Luthiers seguirá con sus presentaciones en el Auditorio Nacional, el viernes y el sábado; para continuar el lunes en Guadalajara, y después seguir con su gira internacional demostrando que gracias a la risa, estos señores son eternamente jóvenes y sobre todo, son como los buenos vinos.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 2o Minutos
Les Luthiers se presentan en Auditorio con buen humor como invitado
—————–

La entrada Les Luthiers se presentan en Auditorio con buen humor como invitado aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Les Luthiers se presentan en Auditorio con buen humor como invitado
—————–

Comments

comments

COMPARTIR