Lo que hay detrás de la foto de Angela Merkel con Donald...

Lo que hay detrás de la foto de Angela Merkel con Donald Trump en el G-7 en Quebec

19
0
COMPARTIR

No sería la primera vez que la canciller Alemana, Angela Merkel desafía al presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump.

 

Fue durante el G-7 en Quebec que los personajes antes mencionados tuvieron otro encuentro, en el que las descortesías por Trump no se hicieron esperar; sin embargo, lo que nadie imaginaba es que el Presidente se encontraría con una Angela desafiante.

 

La foto Todos contra Trump de dicha sesión se viralizó debido a que en la reunión del Consejo Asesor de la Igualdad de Género, Angela  Merkel lanzó una mirada desafiante al Donald Trump (mientras él escuchada a la directora del FMI, Christine Lagarde) respaldada por el presidente francés Emmanuel Macron, al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker y al primer ministro japonés quienes estaban alrededor de ella en señal de apoyo.

 

 

 

 

Si bien la imagen se vitalizó en los medios de comunicación, también fue publicada en el Instagram de Merkel, por lo que recibió miles de me gusta y fue nominada la foto del año por sus seguidores.

 

Gracias Angela por demostrar lo desafiante que puede llegar a ser una mujer.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Actitudfem
Lo que hay detrás de la foto de Angela Merkel con Donald Trump en el G-7 en Quebec
———–

Comments

comments

COMPARTIR