Lomelí niega relación con mantas contra Alfaro

Lomelí niega relación con mantas contra Alfaro

17
0
COMPARTIR

GUADALAJARA, Jal; 9 de junio de 2018.- Carlos Lomeli Bolaños, candidato a la gubernatura del estado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), negó tener relación con las mantas en contra de su oponente de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez.

El morenista dijo “es muy lamentable que él, conociéndome como me conoce, sabe que soy incapaz de hacer este tipo de cosas” y agregó que ya no echará “más leña al fuego” y prefiere que aclare lo que le mandaron decir en la manta, pues lo acusan de tener nexos con personajes ligados al crimen organizado.

Sobre el tercer debate que se llevará a cabo este domingo en la región de Los Altos de Jalisco el candidato dijo que se enfocará en hacer propuestas.

Lomelí Bolaños junto con Marcelo Ebrard presidieron la toma de protesta de representantes generales y de casilla que vigilarán el proceso electoral del próximo 1 de julio.

Ebrard comentó que en todos los estados de la primera circunscripción, incluido Jalisco, el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador lleva una ventaja de más de 15 puntos porcentuales, y a nivel nacional la diferencia es de dos a uno, frente al más cercano competidor.

La entrada Lomelí niega relación con mantas contra Alfaro aparece primero en Quadratin Jalisco.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Quadratín Jalisco
Lomelí niega relación con mantas contra Alfaro
———–

Comments

comments

COMPARTIR