Los momentos más machistas de Luis Rey (que nos hicieron odiarlo más)

Los momentos más machistas de Luis Rey (que nos hicieron odiarlo más)

2
0
COMPARTIR

Desde el primer capítulo de “Luis Miguel, la serie”, Luis Rey se convirtió en un personaje odiado. Su ambición, hambre de poder y falta de escrúpulos lo convirtieron en uno de los seres más repugnantes de toda la serie.

 

Y por si no fuera suficiente la forma en que explotó a su hijo, Luis Rey mostró ser un macho. Un hombre que solo usa a las mujeres para su beneficio.

 

A continuación recopilamos los momentos más machistas de Luis Rey, mostrados en la serie biográfica de Luis Miguel.

 

Ofrecer a Marcela como un trozo de carne

 

Para que Luis Miguel alcanzara más reconocimiento y pudiera cantar frente al presidente de la república, Luis Rey literalmente ofreció a su esposa a “El Negro” Durazo, quien sería su conexión a la esfera más alta que se puede alcanzar.

 

¿Qué clase de persona da a la persona que ama como una moneda de cambio? Solo un tipo despreciable como Luis Rey.

 

 

No dejar trabajar a Marcela

 

Marcela Basteri se dedicaba a la confección y consiguió un trabajo excelente para diseñar el vestuario de Timbiriche. Sin embargo, su sueño se derrumbó cuando Luis Rey le prohibió trabajar, porque las mujeres deben estar en su casa (según él).

 

Presentar en su casa a su amante

 

En pleno embarazo de Marcela, Luis Rey lleva a Rita a su hogar para presentarla como la nueva tutora de Luis Miguel. ¡Cuánto descaro!

 

Contratar a una prostituta para que Luis Miguel perdiera su virginidad

 

El mejor ejemplo de machismo es este tipo de práctica. No dejar crecer a un hijo y “convertirlo en hombre” es uno de los actos más repugnantes que existe en una sociedad patriarcal.  

 

 

Desaparecer a su esposa

 

Nadie sabe con certeza qué sucedió con Marcela Basteri, pero todo apunta a que Luis Rey ordenó que la desaparecieran. Sus problemas maritales, sumado a que ambos eran dueños de propiedades y que las cuentas bancarias estaban a nombre de Marcela, pudieron ser clave en la decisión de Luis Rey de desaparecer a su esposa.

 

Estas son solo algunas de las acciones machistas de Luis Rey, que nos hicieron odiarlo aún más.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Actitudfem
Los momentos más machistas de Luis Rey (que nos hicieron odiarlo más)
———–

Comments

comments

COMPARTIR